|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Salu2!
|
||||
|
||||
Bufff tiene una pintaza que asusta.
Señores aquí tenemos el mejor móvil de año de largo , como lo fue el año pasado el g2. |
|
||||
|
||||
De estética me parece precioso! Me gusta mucho más que mi G2
![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta!!!
|
|
||||
|
||||
Madre mia como se un pepinaco igual quel G2 otro año mas con el mejor telefono LG.
|
||||
|
||||
Y fabricado con materiales nobles como debe ser un gama alta y buque insignia.
Aparte es uno de los móviles mas bonitos que he visto ateniendome a la foto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se lee cada parida que vaya por Dios... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si con esto del acabado metalico consiguen un efecto de materiales premium... ojito, que el salto de LG puede ser muy serio, porque es lo unico importante que le faltaba a dia de hoy a esta marca.
Y como siga manteniendo sus "buenos" precios en comparacion con las marcas top va a ser con diferencia la mejor opcion de compra entre las principales marcas, en mi opinion claro. Lo mal que empezó LG en moviles android y como esta tapando bocas, entre los que me incluyo. |
|
||||
|
||||
Me encanta este telefono!
Tengo el G2 y estoy encantado con el. Si a mi G2 le añadiese resistencia al agua ya sería mi telefono perfecto, y segun leo el G3 lleva esa resistencia por lo que lo tengo claro, mi proximo telefono será un G3 Enhorabuena a LG por el gran trabajo que está haciendo!
|
||||
|
||||
No se por que me da a mi que ese boton plateado que tiene, pueda que tenga sensor de huellas.......
Ya veremos a ver que tal. Saludos
|
||||
|
||||
Que yo sepa los juegos/aplicaciones no pueden cambiar la resolución del sistema, aunque sea sólo durante la ejecución del mismo. Sólo puede cambiar la resolución el usuario que rootee el teléfono y la cambie a mano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|