|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si eres root csc selector y cambiale el csc por phe
|
||||
|
||||
O por otro generico sin compañia btu...
|
||||
|
||||
Eso deberia de bastar para que se quedase sin compañia en caso de que sea ese error que hayas metido la de vodafone y te haya dejado metido su csc por error y no te deje entrar en la red ono/movistar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el csc selector nada tampoco. Voy a buscar ahora una rom phe stock y la meteré.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los sintomas son exactamente los mismos que cuando liberabas un galaxy s2 con galaxy sim unlock y al actualizar al 4.1.2 lo perdimos la liberacion que hacia ese programa.
Luego lo volvias a hacer y arreglado... Lo extraño es que supuestamente tu telefono viene libre de origen por ono... A menos que en ono lo liberen de alguna manera para poder usar su sim y al actualizarlo se te haya perdido. Perdon por el toston pero ya vivi una situacion parecida por eso te lo comento. Si no logras recuperarlo te va atocar liberarlo por imei...
|
||||
|
||||
Los sintomas son exactamente los mismos que cuando liberabas un galaxy s2 con galaxy sim unlock y al actualizar al 4.1.2 lo perdimos la liberacion que hacia ese programa.
Luego lo volvias a hacer y arreglado... Lo extraño es que supuestamente tu telefono viene libre de origen por ono... A menos que en ono lo liberen de alguna manera para poder usar su sim y al actualizarlo se te haya perdido. Perdon por el toston pero ya vivi una situacion parecida por eso te lo comento. Si no logras recuperarlo te va atocar liberarlo por imei... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que es muy raro...
Es mas facil perder el imei que esto... Esto los casos que he leido y el que yo tuve fue por liberarlo... Parece como si ono liberase de algun modo el movil y al actualizar lo haya perdido....
|
||||
|
||||
no me hables del imei, k ese si k lo perdi pero bien jajajaja. a ver si pone la libre española y se le soluciona.
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas con internet, en cuanto descargue la rom phe la meto, y a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
A ver si asi lo terminas de arreglar. Ya te digo que me suena a liberado por parte de ono...
|
||||
|
||||
Metida rom phe, rott y csc y NADA.
Sigue pidiendo el dichoso PIN. |
|
||||
|
||||
Pues ahora si k ya no se me ocurre nada, lo único liberar el teléfono. Creo k el teléfono estaría liberado por ono y no libre de fabrica, yo he metido roms de otras compañías y no me ha pasado eso y eso k no es libre el mio.
|
|
||||
|
||||
Mil gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Aquí mismo en la página de htcmania, hay un apartado para liberar el teléfono, es pagando, pero seguro que es lo más fiable. Ahora no estoy en casa, pero fijo que es fácil de encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|