|
||
|
||||
|
||||
holas!
men en verdad mejora la bateria? y no se activa solo la google play? cuanto la mejoras mas omenos? en horas de pantalla y todo eso? si fuera posible ![]() despues de hacerme root y hacer este procedimiento ,puedo sacar el root? y volver el celu normal para recibir despues las nuevas actualizaciones ? o tengo que ser root de por vida para manterner este filter wakelock? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
holas!
ya hice todo el proceso , mañana le dare como tarro a mi celu haber si afecto en verdad a la bateria.. ojalas dure mas o lo mismo que antes (android 4.3).. desactivando el google + a mi me seguia igual eso funciona solo para algunos casos.. a un asi los procesos de de "servicios de google" a un siguen activos en "aplicaciones" , que no se supone que esos procesos deberian apagarse? o no entendi bien de que se trataba todo este proceso , expliquenme porfavor :c gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que solo desactivando Google + y las aplicaciones que no vayas a utilizar, la batería mejora de manera sustancial.
uploadfromtaptalk1396944131838.jpg Esta es la duración habitual de la batería de mi one desde que lo compré, es decir, con Android 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4. Última edición por JgEdge Día 08/04/14 a las 10:05:18. |
|
||||
|
||||
La verdad es que solo desactivando Google + y las aplicaciones que no vayas a utilizar, la batería mejora de manera sustancial.
Archivo Adjunto 503008 Esta es la duración habitual de la batería de mi one desde que lo compré, es decir, con Android 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4. ![]() ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
hombre,notarse se nota-
llevo ya 1d completo, con casi 2 horas de pantalla y me queda el 50% de bateria. yo no tenia un consumo muy elevado antes pero esto desde luego que ha mejorado sustancialmente
|
||||
|
||||
Pues después de ponerlo hace 24 horas no he notado diferencia de consumo.
Di que yo ya tenía buenos consumos
|
||||
|
||||
Yo dudo que sea por culpa de Google+ yo lo tengo tanto en el One como en la Nexus 7 ya que lo uso bastante y no he notado un consumo elevado.
Yo creo que es mas por los Servicios De Google Play y la ubicación. |
|
||||
|
||||
Wakelock en palabras simples es la forma que tiene una aplicación o servicio de "mantener despierto" el móvil. Así evitar que el móvil entre en deep sleep.
podrías instalar la aplicación que deje al final de el primer post y mostrar los wakelock de servicios de Google? Yo dudo que sea por culpa de Google+ yo lo tengo tanto en el One como en la Nexus 7 ya que lo uso bastante y no he notado un consumo elevado.
Yo creo que es mas por los Servicios De Google Play y la ubicación. ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar... A probar a ver si mejora o si se nota algo 😁😂
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En principio entiendo que esto mejorará vuestros consumos en deep sleep ,es decir,que ahora el móvil debería de durar más estando en reposo.
En mi caso el consumo en reposo es excelente ,un 5% en 8 horas para ser más exactos,tb he de decir que no uso Google Plus que se sabe que chupa batería que da gusto ,no sólo por la app en si ,tb hace consumir la galería de Google etc ,vamos un auténtico despropósito . Otra cosa que no uso es Google now,otro comedor de batería . Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo desde desactive google+ me va de lujo la batería!!
Última edición por trasgu-83 Día 18/04/14 a las 15:04:04. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|