|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tranquilo, que ya saldrá.
En parte temo que salga, porque la 4.3 va super fina filipina y ya se sabe que cuando sale una versión nueva siempre hay errores que pulir. Esto, sumado a que probablemente sea la última actualización oficial que recibiremos, se puede traducir a que nos dejen con un Kit Kat no demasiado pulido... Pero vamos, que si hay que ponerlo, se pone, faltaría más! |
|
|
||||
|
||||
pues algo esta pasando en tu movil compañero, porque a mi la bateria me dura 1 dia completo y me sobra y dandole caña (whatsapp, twitter, musica, siempre con datos, chrome..) brillo automatico siempre.. me dura entre 4 horas y 30 de pantalla.. con 4.3 española 101..
![]() En este móvil, quizá más que en otros, influyen mucho los parámetros de uso de cada uno (cuantas veces apagamos y encendemos la pantalla, cuanto tiempo estamos con WiFi, cuando tirando de spotify, etc.). En mi caso (cansado de esperar por Sony), tengo Cyanogen 11, que va superestable y me está dando mis buenos resultados en cuando a batería... Y entiendo por buenos resultados esto: ![]() ![]() Si, alguna vez he obtenido 4 horas y media de pantalla. Pero días de pasarme el día en casa, con la WiFi, navegando, leyendo y poco más. Un día normal, con en mi caso 3 horas de música, sin WiFi en todo el día, metiéndole mucha caña (Flipboard, twitter, whatsapp, leyendo libros , y navegando de forma random... Pues esto es lo que obtengo). Si no escuchó música 3 horas y pico de pantalla, si, como suelo hacer, escucho mucha música... Un poco más de dos horas y media. Es mejorable, muy mejorable, y lo tendré en cuenta cuando cambie de móvil. Pero no está mal, es lo que da el Z con este tipo de uso. Y lo que le da a mucha gente en el foro. Los que superais las 4 horas de pantalla, felicidades, tenéis un móvil idóneo para vuestros parámetros de uso. Pero no es igual para todos. |
|
||||
|
||||
Joé....a mi me dura unas 10 horas.
|
|
||||
|
||||
O sea....2.40 de pantalla aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
yo estoy contento con el consumo del mio, llego al dia sin ningun problema y ayer llegue a 4.40min de pantalla
|
|
||||
|
||||
Si esto depende del uso q le des yo con wify navegando bajando películas y redes sociales me llega a unas 4 horas y 50 de pantalla con 3g haciendo lo mismo pues unas 3 horas y poco y como juegue ya si q se funde la batería en na no llega ni a 3 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo no tengo prisa!!!
|
|
||||
|
||||
De todas formas quedate tranquilo que la semana que viene Sony va a lanzar un fix para eso ![]() http://www.xperiablog.net/2014/04/03...compact-users |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segun esta web que enlazo, indica que la semana que viene sony lanzara otra version de software en la que solucione el bug del sonido, esperemos que aprobechen a revisar dicha version y nos la pongan tambien para nuestro Z.
http://andro4all.com/2014/04/sony-solucion-bug-sonido Última edición por biohazard_area Día 04/04/14 a las 13:12:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente el servidor multimedia no solo da soporte a la música, también es multimedia los videos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. pregunta "cansina" (el silencio de Sony en mi caso es brutal.....)
Tengo mi Z (libre) con 4.2 Mi operador actual es Jazztel (no coments....) ¿por que puñetas no me actualiza a 4.3, que segun la web de sony lleva "liberada" desde el 22/12/2013? Cada vez que contacto con ellos, me dicen que esta "desplegandose"..... vamos, que no tienen N.P.I. ¿alguna pista/idea al respecto? (no salta ni via OTA, ni con PCompayon, ni con Bridge) Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. pregunta "cansina" (el silencio de Sony en mi caso es brutal.....)
Tengo mi Z (libre) con 4.2 Mi operador actual es Jazztel (no coments....) ¿por que puñetas no me actualiza a 4.3, que segun la web de sony lleva "liberada" desde el 22/12/2013? Cada vez que contacto con ellos, me dicen que esta "desplegandose"..... vamos, que no tienen N.P.I. ¿alguna pista/idea al respecto? (no salta ni via OTA, ni con PCompayon, ni con Bridge) Gracias a todos. ![]() Es conveniente revisar los hilos comentados para tal caso, desde el foro recomendamos a la mayoria que tiene una rom de operador que instale una stock rom limpia y asi recibiras a tiempo las actualizaciones que vayan saliendo. te dejo un enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 |
|
||||
|
||||
Es conveniente revisar los hilos comentados para tal caso, desde el foro recomendamos a la mayoria que tiene una rom de operador que instale una stock rom limpia y asi recibiras a tiempo las actualizaciones que vayan saliendo.
te dejo un enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 ![]() No me merece la pena instalar ninguna rom limpia... ya que la que llevo es limpia. Mi Z es libre. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pero lleva ROM de Jazztel, y si ellos no actualizan tu mobil no se actualizara, por mucho que sony haya liberado nuevas ROMS. Te aconsejo lo que los compañeros, y pongas una libre con flashtools, desmarcas los wipes y asi no se te borrara nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|