|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya no, yo lo compre en febrero y es codigo BAL. paises balticos pero recien actualizado a kk
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que trae cuenta pillarlo en DWI o en ValueBasket(almenos de momento) ayer vi la version de 32Gb por 359 y decian algo de 3 años de garantia..
Edito: si poneis G2 en google os saldrá la oferta de Valuebasket y lo de la garantía habría que estudiarlo, ofrecen 36 meses de garantia (359€ 16Gb y 379€ 32gb)
Última edición por Developer_Mode Día 24/03/14 a las 23:22:14. |
|
||||
|
||||
pasa como en eeuu, y ebay, muchas veces te venden productos "nuevos sin empaque original" cargador generico. Y sin garantia de fabricante solo 1 mes con el vendedor a opcion de comprar una por 1 año o 2 a costo extra. 20 dll por lo regular. Como quiera que sea yo he comprado muchos celulares asi y jamas he tenido un problema, la unica vez fue cuando compre el nexus 4 desde google play, no se. Del todo bien como se hagan de stock este tipo de tiendas, mi primera impresion es que es sobre stock de las operadoras ( lease att en este caso. Algunas veces si que vienen en caja att con todos los accesorios , bueno att solo incluye el cargador y cable usb, nunca accesorios extra como audifonos, otra seria telefonos devueltos por clientes exigentes que sin tener absolutamente nada el telefono lo pueden devolver a att por una pequeña cuota. ) y la ultima telefonos reparados en sat totalmente funcionales, de igual manera, la venta o publicacion debe de esclarecer al 100% el contenido y condicion del articulo que se va a vender, jamas se puede pasar como nuevo un articulo. Que no este en su caja original y deacuerdo al tipo de articulo precintado,
De ahi los terminos refurbished (estos no precisamente tienen que ser reparados muchas veces solo es un celular devuelto por un cliente insatisfecho, inspeccionado por el fabricante y puesto a la venta de nuevo en esta condicion asi este en condicion imaculada ya no se puede listar como nuevo) |
|
||||
|
||||
¿entonces por el mismo precio mejor comprarlo precintado de segunda mano o en esta tienda?
|
|
||||
|
||||
Parece que trae cuenta pillarlo en DWI o en ValueBasket(almenos de momento) ayer vi la version de 32Gb por 359 y decian algo de 3 años de garantia..
Edito: si poneis G2 en google os saldrá la oferta de Valuebasket y lo de la garantía habría que estudiarlo, ofrecen 36 meses de garantia (359€ 16Gb y 379€ 32gb) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Copio post de : mejor precio de compra, referente a ValueBasket:
No conozco esa empresa. No veo el CIF de esa sociedad por ningún sitio y la garantía dice que: 1. Litigios: En caso de cualquier disputa, ValueBasket.com se reserva el derecho de tomar la decisión final. Esta garantía se interpretará y regirá por las leyes de Hong Kong. Para cualquier consulta, por favor, utilice nuestra página de contacto que se encuentra aquí. http://www.valuebasket.es/es_ES/disp...ew/warranty_tc Muchas gracias. En PC componentes he comprado mucho y por ahora todo ok. Última edición por kacarot Día 25/03/14 a las 08:22:23. |
|
||||
|
||||
Ya me dijeron lo que iba a recibir, así que..... no hay posibilidad de reclamacion. Y aunque manden eso, el movil funciona a la perfección, así que para que darle tanta importancia a la caja? No lo entiendo, de verdad......
|
||||
|
||||
Pues lo de la caja y los accesorios si tiene mucha importancia porque la gente paga por un terminal Nuevo y Nuevo quiere decir con su Caja Original y Sus accesorios Originales, además la caja debería venir precintada y tendrían que enviarte el código de liberación aparte y en el caso de que lo liberen ellos por lo menos que la caja sea la original y unicamente abierta para liberarlo.
Esto es de lo peor!.
|
||||
|
||||
Pues lo de la caja y los accesorios si tiene mucha importancia porque la gente paga por un terminal Nuevo y Nuevo quiere decir con su Caja Original y Sus accesorios Originales, además la caja debería venir precintada y tendrían que enviarte el código de liberación aparte y en el caso de que lo liberen ellos por lo menos que la caja sea la original y unicamente abierta para liberarlo.
Esto es de lo peor!. ![]() Igual es que yo soy una confiada o tonta perdida, pero no le doy tanta importancia a los auriculares y la caja, al fin y al cabo la caja voy a terminar tirandola porque en casa ya no caben más cajas de moviles...... y auriculares, no los uso (tengo los del galaxy s1 y s3 todavía sin estrenar). A mí lo que de verdad me importa es que el movil funcione bien, y lo cumple, así que tan contenta que estoy.
|
||||
|
||||
Ya hay un post, pero dejo aquí el enlace para dejar constancia en todas partes, los que miramos dónde comprar, así que quizás mejor esperar al abril :
http://www.movilzona.es/2014/03/24/l...ung-galaxy-s5 Añado que me llamaron de robafone para una portabilitat y pedí el lg g2 y, me dijeron que no tenían stock y que no sabían nada de si volverían a tener, que mejor mirar otro para la portabilidad..... Quizás es síntoma de que el de 32 gb aparecerá libre, y de rebajas, para hacer sombra al S5 hasta que aparezca el Lg g3......conjeturas, pero yo me espero hasta entrado el abril. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si el telefono va bien logico que estes contenta pues es sino el mejor uno de los 5 mejores Smartphones del momento, pero aunque lo de la caja no te importe es una mala jugada, pero lo que si te importará(suponiendo) es la procedencia del terminal y que haya sido reparado porque visto en las condiciones que se entregan hace que se disparen todas las alarmas, en una caja del SAT!!!! De verdad que.....
![]() |
||||||
|