|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y eso de que te la lió NVidia, es la primera vez que lo oigo, no sería una subida de tensión el ensamblador de la gráfica? |
|
||||
|
||||
Nexus es el futuro y mas con esos graficos... demuestra que siempre va un paso por delante de cualquier otra marca
|
|
||||
|
||||
Vaya gráficos.
![]() |
|
|
|
Si escribes desde el móvil revisa lo que escribes que si no no se te entiende jajaja, a mi también me pasa por el tamaño de la pantalla y lo gordos que son mis dedos XD
Y eso de que te la lió NVidia, es la primera vez que lo oigo, no sería una subida de tensión el ensamblador de la gráfica? ![]() |
|
||||
|
||||
La bateria de mi nexus 5 esta bien, unas 36 horas encendido y 4-5 de pantalla, gracias por preocuparte por ella.
Si te ha molestado mi opinion lo siento, es la que es, o me vas a decir que tu tienes un movil capaz de aguantar 4 horas seguidas jugando al real racing 3? pues eso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla por dentro se derritio por la altas resoluciones, calentó como quieras llamarlo, y esa misma tarjeta, tras cambio de pantalla, por garantía peto tras la tercera actualización peto, que raro justo al de cumplirse el año me dijeron que por uso no me cubría,... Desde entonces amd sin problemas, ram rápidas asunto terminado
![]() |
|
||||
|
||||
De que me vale un juego asi si te fundes la bateria del telefono en 30-40min. Sin contar que por mucho graficos que hagan al final habra que jugar con los controles tactiles.
Como demo tecnica de lo que puede hacer un movil esta bien, pero estos juegos que me dejan sin bateria si los juego en la calle no me van, prefiero algo mas directo tipo cartas o puzzles y cuando llegue a casa pegarle a la ps3. ![]() y lo de los controles tactiles es acostumbrarte, a mi ahora me encanta jugar con los controles tactiles... y si no siempre puedes meterle un mando de ordenador con un cable OTG y jugar asi XD aunque eso ya no me gusta, para eso juego a la consola de verdad jajaja si tengo que sujetar el movil con una mano y con la otra cojer un mando no me sale rentable XD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está claro que los dispositivos móviles son las consolas del futuro. En dos generaciones más tendremos la misma calidad que lo que ofrecen actualmente PS4 y Xbox One.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver el video y no veo el N5 por ningun lado...a saber en que dispositivo esta grabado este video.
|
|
||||
|
||||
Disculpa, yo soy fan de los Nexus, es mas, tuve el 4 y compre el 5, pero, esto no es solo Nexus, se muestra en un Nexus 5 como lo pudieron haber presentado en un LG G2.
|
||||
|
||||
Los móviles cada vez son más potentes, me asombra que tiren ya lo mismo que un PC en los pocos años que llevan entre nosotros...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy ha salido el primer juego móvil con el Unreal Engine 4 - Angels in The Sky.
En España se puede descargar en unas horas desde iTunes por 5.70€ y de momento optimizado solo para iPhone 5s. https://itunes.apple.com/nz/app/ange...883477291?mt=8 |
![]() |
![]() |
||||||
|