|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si el período de lanzamiento del G3 estuviese mas cerca de abril,creo que venderían más. Es solo mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para las personas que saben, seguro esperaran. El g3, para las demas estan los demas moviles hehjeeh
|
|
||||
|
||||
Si es un G2 pero con batería extraíble y microsd (Como el G Pro 2) sin duda lo tendré en mi lista seguro... esas 2 cosas son lo único que me han echo tirarme hacia atrás a la hora de comprar el g2. LG está poniéndose las pilas ultimamente y eso es bueno.
Salu2!
|
||||
|
||||
Anda por hay.... no lleva nada de tiempo el G2 en el mercado español y ya tiene sucesor, cada dia esto parece ser un broma por parte de los fabricantes androideranos que luego nos dejan en la estacada con el firmware o que como Motorola se hayan lucido con el bluetooth y su incompatibilidad con la mayoria de los manos libres de coche.
Como digo sera un buen terminal este o cualquier otro pero que ni 1 año de vida le den a lo que tanto ponen como buque insignia de su marca y que luego ni para ellos mismos valga nada en escasos 10 meses me parece ridiculo, que se piensan estos que la gente se va a ir como loca a por el movil?, vamos los que tienen un par de dedos de frente me imagino que no aunque si lo sacan y venden es que habra gente para todo. Y claro si nos va, en vez de exigirles a los fabricantes unas buenas actualizaciones las cuales mejoren las prestaciones del terminal y lo hagan mejor, la gente prefiere esperarse a que saquen el siguiente con algun cambio chorra pero ya con la nueva version del sistema asi hasta que llegue el siguiente y el siguiente. Cada dia estoy mas convencido en comprarme un Nokia con Windows Phone el cual funcione bien en todo su conjunto y pasar de todo sin dejarme atrapar por esta maraña de Android que cada vez va a peor, cansado del Samsung Galaxy S3, 4, 5, 6, 7, Sony Xperia ZP, ZJ, Z2, Z3, Z8. Nexus 5, 4, 3, 2, HTC One, two, four y demas que no veais..... Como digo tengo a varias colegas tan felices con su Nokia Lumia 710 y tan feciles desde que salio y yo de verdad cada vez pienso que que bien estaba con mi Nokia 3330 o con mi alcatel sin comerme la cabeza por nada de esto. ![]() Nokia saca el 520, 625, 710, 725, 800, 805, 820, 900, 920, 925, 1020, 1025, 1320, 1520... y podría seguir un rato. Así que no, yo tampoco entiendo tu crítica. |
|
||||
|
||||
Para que se necesita la radio? Pues mira yo la utilizo cuando salgo a correr, cuando voy en bus, cuando me voy a dormir... Y que si que ya se puede utilizar con datos, pero que necesidad hay de gastar datos cuando la puedes tener sin más? A demás, en este nuestro país, hoy por hoy todavía no llega la señal perfectamente a todos los lugares.
||||||
|