|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busca apn en el market, hay varias aplicaciones que lo hacen solas.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, provadas unas cuantas y sin que funcione....
|
|
||||
|
||||
leyendo entiendo que el problema que tienes ahora es con que te deje navegar.... has consultado con tu proveedor o en internet los datos de tu apn y verificado manualmente que son los que tienes puestos?
respecto a lo de los contactos... solo por curiosidad, tienes las Goggle Apps instaladas entre ellas la de los contactos? |
|
||||
|
||||
hola, el fallo que tengo sigue siendo los contactos y los datos, pero la verdad que lo de los contactos casi que me da igual, por que lo numero los tengo en la sim, y con un aplicacion los puerdo ver, aunque no puedo almacenarlos en el movil, si itento guardarlos me pone que no hay aplicacion para hacer eso, pero bueno, como que podria vivir sin eso, me preocupa de sobremarena lo de los datos, que un movil de estos y que solo funcione con wifi solamente es como que le falte el 80% de la vida.
Quiero creer que lo sacaremos adelante, solo espero que no sea dentro de 5 años jajaja. gracias a todos por las ideas y ayudas que me estan dando. Última edición por mad2525 Día 19/03/14 a las 19:35:02. |
|
||||
|
||||
a ver chicos, le estoy pegando vueltas, y por mas que trate de pensar ahora ya no recuerdo bien, el tema que el dia que borre las aplicaciones de contactos, tb borre otras que no me interesabas, como el reproductor de video de origen y alguna mas de miui, y luego de borrar cada una hacia un chequeo de todo (asi descubri lo de los contactos) y ahora viendo que no hay manera de conectar los datos ya me entran las dudas de si borre o no algun archivo referente a la conexion de datos, yo creo que es mas una duda creada por la situacion que por realmente haya podido borrar esa aplicacion, para chequear eso y salir de dudas, que aplicacion estaria encargada de gestionar la conexion de datos?
|
|
||||
|
||||
Bueno, por si alguien quiere comparar con sus apps estas son las que tengo
|
|
||||
|
||||
y las ultimas 2 capturas
|
|
||||
|
||||
pues comparando con las que tengo yo.. a bote pronto te falta una que puede tener algo que ver con la conexión, ya que tiene el curioso nombre de monitor de red.
|
|
||||
|
||||
Última edición por krastosky Día 19/03/14 a las 23:47:48. |
|
||||
|
||||
creo que la tengo, y me parece que es para poner un tope a la cantidad de datos, la lista yo la obtuve con el root explorer.
Supongo que es la primera aunque varia un poco el icono y como mi rom esta en ingles el nombre tb. |
|
||||
|
||||
no veo tus dos últimas capturas, así que no se si tienes Alguna de estas que son las únicas que me suenan a tema de datos
vpn y ubicación de red no se me ocurre otra cosa ![]() Última edición por krastosky Día 20/03/14 a las 02:01:24. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, traigo novedades, consegui una tarjeta de orange, y en cuanto encendi el movil zas, a la primera datos, asi que es tema de la configuracion de simyo, y como empezaran a saber son muy cabezota e investigo muchisimo, intente miiiiiiilll formas para configurar el apn y los guarde de mil maneras y no me funciono nunca, asi que si con ese operador me va, me planteria hacer una portabilidad. por tanto solo me quedaria el tema de los contactos, vamoooosss que parece que veo la luz al final del tunel solo los contactos !!!!!
|
|
||||
|
||||
bueno,gran noticia,por lo menos lo mas importante parece que va...
ya me alegro... ![]() lo de los contactos si que es mas facil que sea por borrar alguna aplicacion |
|
||||
|
||||
si, es muy buena noticia, hoy ya fui a orange a pedir la portabilidad, primero probe en yoigo pero mas de lo mismo, asi que nada a orange, por lo menos ya sera un movil operativo en la calle, lo de los contactos es mas leve pero igual es una faena, seguire rebuscando hasta solucionarlo, por que por ej. con whatsapp solo puedo escribirle a alguien si esta persona me escribe primero, y no me deja guardar el contacto. es como que la aplicacion de contacts que me dejo intalar no pudiese acceder al sistema para guardar datos. supongo que sera un tema de compatibilidades de la apk con la rom. supongo que un developers en media hora lo solucionaria jejejeje prto yo no puedo....
![]() |
|
||||
|
||||
Terminaras encontrando la rom.
¿Has preguntado en XDA? |
|
||||
|
||||
y si contactas a alguien con este terminal y le dices que te mande un backup?
|
||||
|
||||
Si he preguntado hasta en foros de china, pero... como decirlo, no son tan participativos, vamos, q ni put... caso, supongo que con eltiempo saldra en needrom.com de momento la que hay para un fake es con otro chipset. ahora con los contactos he hecho lo siguiente: los extraje en un archivo de la cuenta de google y encontre una aplicacion que lo lee y aparte si agregas nuevos usa su propia carpeta y no la del sistema android, por lo que puedo agregar y tb permite que al tocarlos puedas llamar o enviar sms, y para los contactos del whastapp tube que agregar el wa.db que es el archivo donde guarda la base de datos y tb tengo los contactos del whatsapp, con el telegram es con el que nunca tuve problemas, no se si porque los tiene en su servidor o por que los lee de la sim, pero siempre me los mostro, cada dia me gusta mas ese programa. asi que de momento esta 100% operativo pero con heridas, por que si bien tengo los contactos y puedo guardarlos, esto lo hace en un archivo y no sincroniza con las cuentas del google ni whatsapp ni facebook asi que no hay fotos ni naaaaaa, en fin poco a poco.....
Edito: por si alguien tiene la mala suerte de que le pase algo similar, la aplicacion que use para los contactos es "Contactos Vcf" esta aplicacion puede trabajar independientemente al android. es la unica que encontre. Última edición por mad2525 Día 22/03/14 a las 14:24:04. |
|
||||
|
||||
ya lo hice, en el foro se de uno que lo tiene, es spichi, y le made un par de privados, pero no me responde, y su ultima actividad fue a finales de febrero asi que no entrara mucho, si tuviese su mail seria distinto, pero, si le envio un privado y no entra aqui no vera la alerta. asi que a esperar, igual en algun momento entra y puede echarme un cable, de momento ya lo tengo medio apañado y sigo investigando...
Última edición por mad2525 Día 22/03/14 a las 14:21:13. |
|
||||
|
||||
Chicoooooooooooooooooossss!!!!!!! aparecio un chico de china, en xda, y me paso los archivos y funcionan!!!!!!!! que alegria que tengo, el movil volvio a vivir!!!!!! ya mismo me hago un back up de toda la carpeta, que alegriaaaaaaa!!!!!! gracias a todos uds por todas las ayudas brindadas. si a alguien le pasa esto, que sepa que voy a tener hecho un backup de las aplicaciones para un Mi3 Fake con mt6589 miui v5, asi que no dude en pedirmela. de nuevo gracias a todos por la ayuda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro !!
![]() |
||||||
|