|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta bien
Seguimos trabajando al fin y al cabo era x rendimiento y la proxima sera mejor saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi la rom me va lenticimo ni el teclado me va fuido
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros les comento.
La rom tiene una excelete optimizacion con la bateria, que la resalta de las otras rom que e probado, para usuarios que no utilizen mucho el movil, les puede durar todo el dia, pero como bien saben yo las pruevo mucho y es raro que mi movil no este encendido por eso me dio este rendimiento la bateria, no hay que cambiar kernel ni nada se instala tal cual. Funciona correctamente con todas las aplicaciones y por ningun motivo hay cierres forzosos ni mucho menos se calienta. Pero hay un problemilla y es que el terminal se relentiza un poco, y es lo unico que le e encontrado, pero para uso diario va muy bien. Saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por IvanVayo Día 17/03/14 a las 13:21:20. |
|
||||
|
||||
Hola rudy
ya tengo montada la GNB6 y fenomenal aun mejor bateria pero me la guardo x que estoy modificando system y framework... de momento 520Mg.ultralite
![]() ![]() al amigo que le funciona lenta..... ademas de hacer primero los 3 wipes hacer esto... mounts and storage---format system---format cache---format--data. volver a sd y instala la rom. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya tengo montada la GNB6 y fenomenal aun mejor bateria pero me la guardo x que estoy modificando system y framework... de momento 520Mg.ultralite
![]() ![]() al amigo que le funciona lenta..... ademas de hacer primero los 3 wipes hacer esto... mounts and storage---format system---format cache---format--data. volver a sd y instala la rom. ![]() Wipe: system, cache , preload, data, dalvik Los hice jejeje pero el problema era el kernel puse el xpure les cuento CM es famosa por su velocidad y con el xpure y stock me siento en CM 0lag Vean les dejo caps ![]() No se asusten por la bateria ya que varia del usuario y jajaja ya se imaginaran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Varios mods varias ediciones al build.prod varias modificaciones a las apps se samsung para que no salieran cortadas ya que edito el ro.sf.lcd_density=320 original ro.sf.lcd_density=270 la que uso en todas las roms Bueno muchisimas gracias al desarrollador de la rom vi los tweaks de el build.prod y me gustaron jejeje gracias y disculpa que haya puesto la rom asi pero me sentia stock stock stock jejejejeje ale gracias Buen trabajo! Un saludo Última edición por Zbzg Día 18/03/14 a las 07:08:30. |
|
||||
|
||||
me alegro x ti..
1º-la has dejado muy bonita...
la idea de hacer toda la limpieza es x que suele pasar que quedan restos si no vienes con base igual....y despues hay quejas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rudy video
video de nuestro amigo rudy donde muestra la instalación de esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Estimados que kernel me recomiendan y algún método de personalizacion como lo hizo Zbzg , saludos
|
|
||||
|
||||
todo depende...
kernel uf... para que.... es como las rom tu prueba y el que mas te guste
![]() ![]() instalador xposed |
|
||||
|
||||
alguien mas la testeo? las gapps tambien se flashean o en las stock vienen incluidas en la rom?
|
|
||||
|
||||
si
y en alguna 4.4 tambie... si no se pondria aparte para instalar ... esta es una buena rom pero te recomiendo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868014 nada que ver ya veras. |
|
||||
|
||||
en las stock 4.3 esta todo incluido,barra libre.
y en alguna 4.4 tambie... si no se pondria aparte para instalar ... esta es una buena rom pero te recomiendo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868014 nada que ver ya veras. ![]() |
|
||||
|
||||
total
Esa es la diferencia total piensa k esta última x ejemplo de chile es totalmente diferente x loscambios.miratelas he subido 3 tipos depende de usos todas estan limpias y eliminado llibrerías innecesarias...Además de incluir mejoras
|
|
||||
|
||||
de todo lo que he buscado he decidido flashearle la rom que me pusiste en el enlace a ver que tal le va ya me dira, por que le puse una cyanogenmod estable y por algun pequeño bug se puso "to loka"
![]() por cierto no influye al buen funcionamiento del telefono el hecho que sea de españa no? Última edición por garrapato Día 20/08/14 a las 06:35:29. |
|
||||
|
||||
pues venga....
Me parece perfecto ya veras como queda contenta....saludos y si solo quiere para llamadas ya sabes la ultra de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877232
|
|
||||
|
||||
bien, lo unico se puede cambiar ese color naranja? sin animo de ofender pero no gusta mucho como queda
|
|
||||
|
||||
pues....
si no quieres complicarte con el xposed(modulo)pues sencillamente bajas esta la metes en la sd y se la instalas sin más...como ya tienes la naranja no perderas nada de lo que tienes instalado y cambiaras de rom..por cierto antes preguntaste si era de españa y afectaria...pues tranquilo por que creo recordar que solo cocine una para españa por lo tanto todas estan probadas en todos los sitios...saludos. |
|
|
||||
|
||||
q pasa tronk! la parienta me dice q le dura muy poko la bateria... hara falta un reset battery stats? necesita calibrarse y es normal q haga el tonto en las primeras cargas? estoy pensando en hacerle un restore de la oficial de samsung o probarle la ultralite.
me parece raro ya que una de las cualidades de esta rom es el buen rendimiento de la bateria |
![]() |
![]() |
||||||
|