|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya me doy cuenta de que el antutu se le va la pinza, esta tarde lo he probado de nuevo por mirarlo y me da 32158 jajajaja. Madre mia como para hacerle mucho caso... en fin, muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Al que se le va la olla(positivamente) es al Nexus por la gestión que hace de la temperatura de los cores,corta rápido si ve que la temperatura sube por eso se comenta de hacer el test en frio,,,si subes el threshold a 70/80 se observa que se mantiene estable en las puntuaciones a base de calentarse bastante por no decir mucho mas. |
|
||||
|
||||
A mi me da unos 34200. Con las librerías para optimizar Dalvik + bionic, aunque ROM y Kernel stock.
|
|
||||
|
||||
Antutu es una porquería... a la hora de la verdad lo que importa es la optimización del sistema (Mirad Moto X) y eso que tiene mucho menos procesamiento que otros móviles de Gama alta.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1396612896938.jpg
TeamAndroVamp 1.4 en proceso.....
|
||||
|
||||
El moto x con mucho menos le pasa por arriba a muchos que tienen mas. Esta tontería se usaba en los equipos viejos donde no había optimización. Acá lo único q están comparando es quien la tiene mas grande no quien la usa mejor...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me da 33000
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo en la única que creo un poco es geekbench
|
||||
|
||||
Hola.
Estos test no demuestran como se comporta el móvil en condiciones habituales sino que dan una idea de la potencia bruta del teléfono. De todas maneras, creo que es una buena manera de evaluar los diferentes kernels para los teléfonos. Así que me puse a probar kernles para ver si existía diferencia en potencia de proceso. La puntuacion final no importa mucho porque es la suma de las puntuaciones, lo que si que creo que hay que mirar son los detalles de cada prueba ya que puedes ver desglosado como trabaja el kernel. Por ejemplo (rom Mahdi ROM 26032014, sin ninguna app instalada, solo las gapps): con kernel Linaro Franco r38 la frecuencia de trabajo que detectaba antutu era solo de 1497 x 4 nucleos, mientras que con kernel Uber Linaro 04.04.2014 2265 x4, dando puntuaciones muy diferentes. Una segunda pasada con kernel Franco detecto bien los 4 cores y estas son las diferencias entre ambos kernles: ![]() Como se puede ver existen diferencias en cuanto al rendimiento en multitask y la ejecuccion de las tareas. En cuanto al cpu es muy parejo, luego en la ram, parece que el Franco es mas rápido manejando la RAM que el Uber. En Graficos 2D, no hay diferencia. En 3D, Uber es mas rapido, quizas porque la GPU esta overclokeada hasta 530Mhz. En I/O las puntuaciones son similares. Con estos datos las conclusiones son que el Uber parece rendir mejor en 3D (en el render 3D de Antutu va a una media de 45 fps, mientras que linaro a 30) y es un poco mejor en la gestion de las aplicaciones. Última edición por atomizasser Día 08/04/14 a las 12:04:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ROM Stock + Kernel Franco + Mod DALVIK Y BONIC ![]()
![]() Última edición por caenix8 Día 11/04/14 a las 04:01:41. |
|
||||
|
||||
A mi con stock y con dalvik moto x y bionicuploadfromtaptalk1397210568881.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|