|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo dire breve: cada dia estiy mas encantado con mi Note 2.
Veo que pasa el tiempo y el pobre sigue rindiendo con muchas capacidades. Realmente lo tengo desde que salió y nunca me ha durado un teléfono tanto tiempo un año y 4 5 meses de esta forma, es decir pasando este tiempo y siguiendo estandk a la altura de muchos teléfonos de la actualidad y rindiendo de manera sorprendente sin desfasarse de ninguna manera. El día que salió un pepino de móvil a día de hoy un gran teléfono a recomendar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues desde que salió lo compré y se me ocurrió venderlo a los pocos meses....no por malo eso si, lo vendí nada mas y nada menos para comprarme el S4; pero teniendo el S4 sentía como q algo me faltaba......y lo que me faltaba eran las funciones S-Pen ya que yo ocupo apuntar notas de repente, apuntar teléfonos, hacer recortes de una parte es específica etc etc.
Pa no hacer el cuento largo...vendi el s4 y me compré el moto x; excelente equipo. .........lo vendí y regresé al Note 2; y asi me siento satisfecho. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielonys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues un super movil no es pero si muy buen movil, es normal que ya le pese el tiempo y aunque no parezca mucho para el mercado de moviles lo es. El note 3 es de lo mejor que hay hoy en dia y de aqui un tiempo ya no lo sera es ley de vida, solo te dire que mas de un movil que sale actualmente le gustaria funcionar como lo hace el nuestro..pero bueno es lo de siempre muchos se dejan influenciar por aquello de no tener lo ultimo y esto no tendria que ser asi por que puestos a eso nos tendriamos que pillar un S5 todos y luego tirarnos al rio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os repito lo de siempre Si tienes un seat leon como yo y sale el ultimo modelo te lo cambias? (Si hay pasta x ser ricos si) Si eres monitor de pilates maquinas como yo y se te cruzan leggins apretados en los q lees hasta el carnet de idenidad te cambias de pareja? Pues la vdd q no xq, q me va a dar esa de muslos apretados y q esta buena q no me de la mía? Y si tienes un móvil que hace de todo aunq su bateria esta volviéndose pocha q haces cambiarlo? Si te da lo q tiene q darte no no? Espero q entendais los similes Y las historias son reales :P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia...
Tuve el Note 2 hace cosa de un año y medio. Soy culo inquieto y suelo cambiar de movil cada mes o incluso menos... pero con el Note 2 no me paso eso... me duro un año o asi. Al final lo cambie por probar otras cosillas (desde el S3, pasando por iPhone, moviles chinos, Xperia,...) y ahora, un año y medio despues de haber cambiado mi Note 2, he vuelto a pillar uno. Y puedo asegurar que estoy igual de contento que aquella primera vez. Es un maquinon y, en la practica, hay pocos que le superen... Saludetes!
|
||||
|
||||
La verdad que sí, yo también estoy MUY contento con el. Voy a ver si progresa más la rom ADM V5 o la Ditto, para tener las funciones del Spen del Note 3 (Pa que no sea tan monotono) , y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Me robaron e junio del 2013 mi note 2. Pude comprar el 3 y no quise. Flipo.... sale el s4 y rapidamente el 5. Que cada uno valore pero nos quieren obligar a un consumismo extremo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 8 meses y estoy encantada, cuando ya no de más de sí, ya miraremos el 3 o el 4 porque yo me he quedado con ganas de más note
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo lo compre la semana pasada y estoy feliz,hasta me siento raro por tener la pantalla mas grande que el xperia tipo y el xperia M
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todo lo que el note II nos ofrece, creo que la mayoría (inmensa), utilizamos un 50℅ ( siendo generoso ).
Pero las compañías se encargan ( o lo intentan ), de que nos pueda el ANSIA VIVA. ![]()
|
||||
|
||||
Y a todo esto, veremos a ver cuando nos apliquen la OBBSOLESCENCIA PROGRAMADA
![]()
|
||||
|
||||
No, si al ritmo que llevamos muchos , entre lo cuales me incluyo, cambiando dos y tres veces de móvil al año, no creo que sea necesario aplicarla.
![]() |
||||||
|