Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiripi Ver Mensaje
Tb podéis girar la pantalla
A grandes problemas grandes remedios
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por tiripi Ver Mensaje
Tb podéis girar la pantalla
Si no la usas con funda pues si... pero con una funda ya es dificil, ya que normalmente solo se pueden poner de una manera para coincidir con los botones, salidas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Hola chicos. Estaba viendo este vídeo, que es una entrevista con uno de los product manager de SONY, en la que nos enseña la Z2 con un poco más de detalle, y en blanquito:

ME ENCANTA EN COLOR BLANCO, qué bonita... y ese tono bicolor del frontal, precioso... El caso es que, tras ver el vídeo, quedan patentes algunas mejoras... los altavoces efectivamente están en el frontal, son dos pequeñas ranuras en la parte delantera inferior, a cada lado... apenas se ven, mola El SnapDragon comentado es el SD800, no el 801, no se... Por lo demás, hay NFC a ambos lados de la tablet, lo cual para mi es práctico, ya que uso NFC frecuentemente con los altavoces BTX300 y con la app SuperBeam.

La resistencia al agua, como ya sabíamos, está mejorada, y es de esperar que con 4.4 Kit Kat tengamos modo inmersivo y barra de notificaciones transparente, algo que se echa de menos en la Z Tablet, y más, con los botones en la pantalla.

Respecto a la pantalla en si, el nuevo motor gráfico y la tecnologia IPS debería mejorar los ángulos de visualización (que en la Z no son malos, pero si mejorables). Además, el tema de las "tapitas" también ha sido mejorado.

Vamos, que si que le veo que mejora a la Z en sus puntos menos buenos... solo le faltaria menos marco... y menos imán para las huellas dactilares
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 03/03/14, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola chicos. Estaba viendo este vídeo, que es una entrevista con uno de los product manager de SONY, en la que nos enseña la Z2 con un poco más de detalle, y en blanquito:

ME ENCANTA EN COLOR BLANCO, qué bonita... y ese tono bicolor del frontal, precioso... El caso es que, tras ver el vídeo, quedan patentes algunas mejoras... los altavoces efectivamente están en el frontal, son dos pequeñas ranuras en la parte delantera inferior, a cada lado... apenas se ven, mola El SnapDragon comentado es el SD800, no el 801, no se... Por lo demás, hay NFC a ambos lados de la tablet, lo cual para mi es práctico, ya que uso NFC frecuentemente con los altavoces BTX300 y con la app SuperBeam.

La resistencia al agua, como ya sabíamos, está mejorada, y es de esperar que con 4.4 Kit Kat tengamos modo inmersivo y barra de notificaciones transparente, algo que se echa de menos en la Z Tablet, y más, con los botones en la pantalla.

Respecto a la pantalla en si, el nuevo motor gráfico y la tecnologia IPS debería mejorar los ángulos de visualización (que en la Z no son malos, pero si mejorables). Además, el tema de las "tapitas" también ha sido mejorado.

Vamos, que si que le veo que mejora a la Z en sus puntos menos buenos... solo le faltaria menos marco... y menos imán para las huellas dactilares
Ciertamente en blanco es muy muy bonita. Nunca he visto ninguna (la Z) en blanco pero seguro que se notan menos las huellas. Claro que a lo mejor se notan más los roces de apoyarla.

Le han cambiado el sensor Exmor R por el RS, el cual mejora todavía más las fotos con poca luminosidad. Le viene como anillo al dedo a la Z2 al seguir careciendo de flash. Habrá que ver si han mejorado el software con respecto a la Z. Es cierto que en una tablet la cámara es lo de "menos". Pero si le metes una cámara de 8 mpx con un sensor tan bueno como el RS, que menos que sacarle todo su jugo, no?. Hay cámaras premiun de Sony que ni siquiera tienen este sensor.

Y sobre los altavoces ... por fiiiiiinn han caido de la burra. Es una de las cosas que no entiendo de la Z. Poner los altavoces en el lateral. Con algún juego casi hay que sujetar la tablet con dos dedos por los bordes. Ahora los de Sony reconocen que no era el mejor lugar porque se puede bloquear el sonido con las manos. Increible. Aún así, pienso que deberían estar por delante pero en la parte superior, como en la antigua Samsung Note.

Y me llama muchísimo la atención este accesorio nuevo: base de carga y altavoz bluetooth.
http://www.sonymobile.com/es/product...ing-pad-bsc10
Es cierto que no se puede graduar la inclinación, pero aún así, y si no se dispara en precio, pienso que lo van a vender muy bien.

Saludos.

Última edición por MrCelta Día 03/03/14 a las 12:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Snapdragon es seguro el 801, al igual que el Xperia Z2, lo pone en la web de Sony -y en descripción del propio vídeo-

http://www.sonymobile.com/es/product...s/#performance

Por lo demás, buen vídeo...a mi tb me tienta la blanca Me parece una tablet espectacular en todos los sentidos...

Última edición por Alexio84 Día 03/03/14 a las 13:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ay ay ay ... cada vez me está tirando más la Z2. Estoy por devolver la Z a Amazon y esperar ...

En la tienda Sony Online, dicen que empiezan a entregar las versiones wifi (16 y 32 GB) a finales de Marzo. Y la LTE a principios de Abril.
La LTE trae de serie auriculares. Y en color blanco, sólo está disponible la wifi 32 GB.

Que largo se me va a hacer este mes ...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Ay ay ay ... cada vez me está tirando más la Z2. Estoy por devolver la Z a Amazon y esperar ...

En la tienda Sony Online, dicen que empiezan a entregar las versiones wifi (16 y 32 GB) a finales de Marzo. Y la LTE a principios de Abril.
La LTE trae de serie auriculares. Y en color blanco, sólo está disponible la wifi 32 GB.

Que largo se me va a hacer este mes ...
Yo hago eso jeje devuelvo la z1y tengo reservada ya la 2
En panda
Viejo 04/03/14, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X cierto para los que la querais reservar:
No se xq motivo si se hace la reserva en http://www.sonymobile.com/es te cobran 10€ de envío.
En cambio si se hace en http://www.sony.es
No cobran gastos de envio...

Wtf?
Viejo 04/03/14, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOL, qué cosas..

¿sabeis si reservas la Wifi de 32GB en www.sony.es, también te regalan el dock de carga (el de carga, no el de los altavoces)?

El nuevo dock con altavoces tiene muy buena pinta... lo que pasa es que hace menos de un mes me pillé unos altavoces bluetooth de SONY, y por lo tanto no me interesa demasiado este accesorio, pero si el dock de carga. La verdad es que uso el dock de la Z a diario, estoy encantado con él, y lo de poder regular la inclinación me encanta... lo echaria mucho de menos si el nuevo no lo tuviera.

Al igual que pasaba con la Z, al menos en España, parece que si la quieres blanca, solo está disponible en 32gb... y si la quieres de 32gb, solo está disponible en blanco... para mi seria perfecto, pero para otras personas igual no... 16gb se me quedan muy justitos, sobre todo por los juegos.

El color blanco lo veo precioso por detrás, creo que se ensuciará menos, y en los laterales luce fantástico con la raya de aluminio en medio... muy premium... si fuera toda blanca, no, pero el frontal en negro me gusta, se funde con la pantalla... aunque el marquito blanco que queda por delante... no se... es bonito, pero marca demasiado los limites de la tablet... Y otra cosa, en negro los altavoces no se notan nada... pero en blanco, con ese marquito en la parte frontal, si se ven... tampoco me disgusta... arrggg. dudas, dudas everywhere

Por cierto, qué pena que los auriculares sólo los incluya la LTE... cachis... sabeis cuanto costarian aparte?

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 04/03/14 a las 09:06:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOL, qué cosas..

¿sabeis si reservas la Wifi de 32GB en www.sony.es, también te regalan el dock de carga (el de carga, no el de los altavoces)?

Saludos.
No, no te lo dan, pero te ahorras 10€de envío, yo encontré un cupón descuento y me ha salido por 520€ la de 32gb y son gastos de envío claro.
Que en su otra página seria 560€ ya que no me dejaban usar el cupón con lo que no te regalan nada.
No son tontos
Viejo 04/03/14, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOL, qué cosas..

El nuevo dock con altavoces tiene muy buena pinta... lo que pasa es que hace menos de un mes me pillé unos altavoces bluetooth de SONY, y por lo tanto no me interesa demasiado este accesorio, pero si el dock de carga. La verdad es que uso el dock de la Z a diario, estoy encantado con él, y lo de poder regular la inclinación me encanta... lo echaria mucho de menos si el nuevo no lo tuviera.

Al igual que pasaba con la Z, al menos en España, parece que si la quieres blanca, solo está disponible en 32gb... y si la quieres de 32gb, solo está disponible en blanco... para mi seria perfecto, pero para otras personas igual no... 16gb se me quedan muy justitos, sobre todo por los juegos.

El color blanco lo veo precioso por detrás, creo que se ensuciará menos, y en los laterales luce fantástico con la raya de aluminio en medio... muy premium... si fuera toda blanca, no, pero el frontal en negro me gusta, se funde con la pantalla... aunque el marquito blanco que queda por delante... no se... es bonito, pero marca demasiado los limites de la tablet... Y otra cosa, en negro los altavoces no se notan nada... pero en blanco, con ese marquito en la parte frontal, si se ven... tampoco me disgusta... arrggg. dudas, dudas everywhere

Por cierto, qué pena que los auriculares sólo los incluya la LTE... cachis... sabeis cuanto costarian aparte?

Saludos.
La de 32 creo que si está en negro también. Yo de pillarla me la pillaré en tienda física que suelen hacer entre un 15-20% si la pagas al contado. (en una cámara Sony de 300€ me quitaron 50€)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya está. Esta mañana me ha podido el ansia viva y ya he cursado la devolución de la Z.

Hay ciertos detalles en la Z que no me acababan de convencer y viendo que en la Z2 los han mejorado (aunque le siguen faltando cosillas) me he decidido a dar el paso.

En cuanto a los colores. Según Sony España, aquí vendrán así:
- Wifi 16 GB ---> Negro
- Wifi 32 GB ---> Negro y Blanco.
- LTE 16 GB ---> Negro.

Yo voy a comprar la de 32. Me tienta mucho la blanca, pero me gustaría verla primero físicamente. Pienso que se van a notar menos las huellas, pero aunque a lo mejor no es el caso, los plásticos blancos acaban amarilleando y queda feisimo. Y tampoco me convence que se vean los altavoces.
Y hablando de altavoces. Según esto, la Z2 incorpora 4 altavoces no 2.
http://www.sonymobile.com/es/product...eatures/#sound

Otro inconveniente que tiene comprarla blanca, es que en algunas tiendas, la blanca tiene un sobreprecio sobre la negra. En otras marcas pasa lo mismo, y también con los móviles. Y no entiendo el porqué. En la tienda de Sony cuestan lo mismo, pero en Amazon por ej. es más cara la blanca (hablando de la Z).

Y no entiendo muy bien lo que dice el compi Anubis_1986 sobre los precios.

A ver. Sobre la de 32 GB.

En http://www.sonymobile.com/es sale por:
549 + 1 (base de carga magnetica DK39) + 9,95 (portes de 3 a 5 días) = 559,95 €
Te ahorras 44 € de la base y sólo tienes 14 días para devolver.

En http://www.sony.es sale por:
549 € (con portes incluidos) + 1 € (3 años de garantía) + 39,99 (base de carga DK39) = 589.99 €.
Y tienes 30 días para devolver.

Si interesa sí o sí la base de carga, está claro que es más atractiva la 1ª opción. En la 2ª opción pagas 30 € más por 1 año más de garantía y por 16 días más para poder probarla.

Y si os sobra algún cuponcito descuento de esos, ya sabéis. Ya me gustaría que me hciesen un 15% por pagar al contado también. Suertudos!!

Perdón por el ladrillaco.

Última edición por MrCelta Día 04/03/14 a las 18:44:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y hablando de la clasificación IP contra agua y polvo, aquí tenéis un artículo donde podéis sacar lo que significan IP 55 e IP58 en la Z2..

http://andro4all.com/2014/02/signifi...polvo#comments

Saludos.

(P.D.: no estaría de más que los Sres. Moderadores abriesen otro foro exclusivo para la Z2. Tanto comentar sobre la Z2 en el foro de la Z es un OFF-TOPICazo en toda regla ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
A ver. Sobre la de 32 GB.

En http://www.sonymobile.com/es sale por:
549 + 1 (base de carga magnetica DK39) + 9,95 (portes de 3 a 5 días) = 559,95 €
Te ahorras 44 € de la base y sólo tienes 14 días para devolver.
Una pregunta... esa promoción en la que te ragalan la carga magnética (para mi, es compra obligada para los aparatos que tienen "tapitas"), seguirá vigente una vez salga la tablet a la venta, o es solo mientras está vigente el período de pre-reserva?

Porque si la promoción se termina en breve... me lo tengo que pensar mucho... y rápido

Respecto a lo de amarillearse el blanco... hombre, espero que no. Si no le da mucho la luz solar, no tendría por qué. No se exactamente qué tipo de policarbonato usa SONY en la parte trasera, pero por ejemplo, el plástico ABS de los ladrillos de LEGO, si le da la luz solar directa, tarda años en amarillearse (unos pocos, no muchos )

En cuanto a lo de los descuentos en tienda física... en qué tienda es? Porque merece la pena.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta... esa promoción en la que te ragalan la carga magnética (para mi, es compra obligada para los aparatos que tienen "tapitas"), seguirá vigente una vez salga la tablet a la venta, o es solo mientras está vigente el período de pre-reserva?

Porque si la promoción se termina en breve... me lo tengo que pensar mucho... y rápido

Respecto a lo de amarillearse el blanco... hombre, espero que no. Si no le da mucho la luz solar, no tendría por qué. No se exactamente qué tipo de policarbonato usa SONY en la parte trasera, pero por ejemplo, el plástico ABS de los ladrillos de LEGO, si le da la luz solar directa, tarda años en amarillearse (unos pocos, no muchos )

En cuanto a lo de los descuentos en tienda física... en qué tienda es? Porque merece la pena.

Saludos.
Hola, la tienda se llama Morancho, es distribuidor Sony en Zaragoza -entre otras marcas- desde hace muchos años. Tienen muy buenos precios, ya les he comprado un par de minicadenas, cámaras, auriculares, una tele...siempre me han hecho descuento, incluso en modelos recién sacados al mercado. Algunos productos están más baratos que en conocidas webs... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno.

Según esta web, el accesorio de la Z2 que me hace tilín se sospecha que saldrá sobre unos 150 €.

En el video se puede escuchar como suena, a partir del min 1:30.
http://www.androidsis.com/mwc-2014-n...ria-z2-tablet

Si a la de 32 GB le sumo este juguetito me va a salir por un pico todo. Habrá que hacerle una visita al tal Morancho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
TheWarlock TheWarlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Yo me la he comprado
Les daré a mís padres la 1
Pone que me la entregan el 3 de abril.
Espero que salga igual de buena que la 1
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheWarlock Ver Mensaje
Yo me la he comprado
Les daré a mís padres la 1
Pone que me la entregan el 3 de abril.
Espero que salga igual de buena que la 1
Se nos va a hacer larga la espera...

Viejo 07/03/14, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Pues yo sinceramente, son bienvenidas las mejoras pero para mí, no me vale la pena.
Para el uso que le doy me sobra de momento.... Otro tema hubiera sido unos cambios más radicales, entonces me pensaba el cambio. Creo que me esperare a la 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 01:22:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /