HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/10, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
peak peak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Eso es una buena noticia!

A ver si cuando empiece a moverme para pasarme a Vodafone me contraofertan. si no, tocará cambiar rom!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
oviedo96 oviedo96 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo

HTC Tattoo de Vodafone capado el MODEM-PC 3G !!

Cita: Originalmente Escrito por adriti Ver Mensaje
a mi tampoco me sale la opcion de conexion de movil compartida :S, solo conectar como disco o htc sync

Si, Tengo un tattoo de timo-Vodafone y solo salen las dos opciones:
aplicación: USB A PC
1- HTC SYNC
2- UNIDAD DE DISCO

La tercera opción que viene en el manual (6.6 Utilizar tu teléfono como un modem, pag 124): "Conexión de red móvil compartida", no aparece !
¡¡ Está quitada por simpatía de la operadora !! que ha decidido que esto es ilegal (por contrato).

Qué morro tienen estos cabronazos.
Menos mal que se puede liberar el móvil, y le puedes poner una tarjeta de Simyo (por ejemplo) y usar como te plaza tu conexión de datos.

El problema, es que para volver a activar esta tercera opción, habrá que volver a cargar el software original...
(Menos mal que me he decidido por el único software de código abierto, porque si no vas jodido). Estoy en ello...
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
vezuncho vezuncho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Hola a todos yo encontre un programa el wmwifirouter pero aun nolo he probado,no tengo el link pero esta en el foro y por lo ke dicen va como un tiro y aparte de usarlo como router se puede emitir wifi por el.Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
ventrue ventrue no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

yo pense en usar ese programa tambien pero me dijeron que solo es para windows mobile.. asi que no se que hacer, para que que salga la dichosa 3 opcion cuando enchufas el htc al pc
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
BarondelaBirra BarondelaBirra no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo la tengo en Orange y viene con la rom original, asi que puedes usar la opcion de movil compartida. Por otro lado hay programas para hacer tethering, que es lo mismo pero en inglés, busca en el market porque vienen varios(usa la palabra clave "tethering para buscar y te deberian salir), y son gratuitos si no recuerdo mal, yo no los he probado, pero supongo que cumplirán lo que prometen.

Un saludo y suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 03:57:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /