|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejando offtopics de lado... Instale la version 3.5 y he decir que va como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto aunque va bien si que es verdad que la ram se queda muy corta, le habeis activado la zram y el swap? que usais para liberar memoria?
|
|
||||
|
||||
Kuzze actualiza el post principal con la ultima version,la 3.5
|
|
||||
|
||||
al querer ver apps recientes siempre me sale que interfaz de usuario se ha detenido
![]() he vuelto a hacer todos los wipes y de momento ya no me sale. cómo se puede quitar el doble bloqueo? al ponerle patrón sale el desbloqueo por defecto y después el del patrón. Última edición por jauma2323 Día 28/03/14 a las 13:54:22. |
|
||||
|
||||
¿Alguien a probado esta rom y la flyingthor para que me de su opinión de cual va mejor?
Con flyingthor si que veo fluidez y memoria ram libre, pero hay momentos que sigo notando lags en la entrada de llamadas y en el uso del teclado, por eso quiero comparaciones con esta que parece que sigue desarrollandose no como la flyingthor que está parada. Gracias |
|
||||
|
||||
Esta va muy fina, dura mucho la bateria, a mi en torno un dia y 7 horas, el problema e que queda poca ram libre, de ahi mi pregunta anterior. No obstante es realmente fluida.
|
|
||||
|
||||
la pantalla no se apaga totalmente a no ser que se apague el teléfono, siempre tiene una luz de fondo, y no funcionan los ajustes de brillo. dice uno en una respuesta que se flashee de nuevo la rom sin wipes y que se lean las instrucciones la próxima vez cuándo en ellas no aparece nada del error en la iluminación.
arreglado. Última edición por jauma2323 Día 28/03/14 a las 18:12:15. |
|
||||
|
||||
la pantalla no se apaga totalmente a no ser que se apague el teléfono, siempre tiene una luz de fondo, y no funcionan los ajustes de brillo. dice uno en una respuesta que se flashee de nuevo la rom sin wipes y que se lean las instrucciones la próxima vez cuándo en ellas no aparece nada del error en la iluminación.
arreglado. ![]() |
|
||||
|
||||
flasheando de nuevo sin wipes se arregló.
para quitar el doble boqueo se puede sustituir android.policy.jar que está en /system/framework por éste http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1382168364 |
![]() |
![]() |
||||||
|