|
||
|
||||
|
||||
Entonces es por eso que el móvil se calienta tanto y se consume tan rápido la batería?
|
|
|
||||
|
||||
@chinitiw gracias por el post, está bueno hacer un seguimiento aquí en este foro. Cómo has notado el kernel? Porque yo por más que instale sus distintas versiones, con stock settings o las de Neph, me da un bajo rendimiento comparado al kernel mpokang 1080. Yo no sé cómo sacan esos 12000 o 13000 en antutu. Sería interesante que compartieramos nuestros benchmarks
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @kustaa yo la verdad no hago nunca ningún antutu ni me fio mucho de esas cosas pero los que queráis postearlos pues por mi perfecto
|
|
||||
|
||||
Aún no lo he podido probar que he llegado tarde a casa , no obstante ya recuerdo porque dejé de usar el DirtyV-V4 que puse post atrás , me creaba lag en el Wake up del terminal cuando entraba en deepsleep , sigo con el 2.8.14 para ver si se estabiliza algo el consumo, como comenta @logi43 tira de miedo.
|
|
||||
|
||||
alguien puede comentar como esta trabajando la version del dia 10
gracias saludos |
|
||||
|
||||
En el post de Nephilim en XDA la ponen muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la SmittyV-2.10.14 y de momento los consumos con un solo ciclo de carga son 18,51 h de batería y 1,21 h de pantalla, batería restante 47%. Eso en el primer ciclo de la bateria, ya veremos como se porta dentro de unos días cuando se estabilice el consumo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la SmittyV-2.10.14 y de momento los consumos con un solo ciclo de carga son 18,51 h de batería y 1,21 h de pantalla, batería restante 47%. Eso en el primer ciclo de la bateria, ya veremos como se porta dentro de unos días cuando se estabilice el consumo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí parece que ahora me está gastando menos... Tengo la configuración de Nephilim
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago, no sé si es recomendable, pero yo lo hago siempre...
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.15
La llevo desde la mañana estas todas llevan su propio ramdisk y la verdad me parece que va muy bien eso que le daré un par de ciclos de carga para poder comprobar como tira de verdad Última edición por chinitiw Día 16/02/14 a las 17:32:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede poner que el governor cambie cuando la pantalla esta encendida o apagada? Es decir, que mientras la pantalla este encendida funcione un governor y cuando la apague, automaticamente cambie a otro. He estado leyendo cosas asi y no se si es algo manual o auto. Thanks!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|