LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final hoy he ido al corte ingles, y ya tengo mi G pro por 349. Mi novia tenia el N5 y queria tener algo más grande, con más capacidad, mejor camara y bateria, asi que fui directo. No habia blanco así que me lo he pillado negro, que esta muy chulo tambien, de hecho por lo visto era el unico que quedaba en todos los corte ingles de malaga, dicen que se han vendido muchos esta semana pasada.

La verdad es que las primeras impresiones son buenisimas, el pantallón que tiene es tremendo y se mueve de lujo, la camara lo poco que he probado me ha parecido un poco mejor que la del G que para mi ya era buena. En fin, muy contento con la compra y el precio la verdad.

Seguiré viniendo por aquí porque son primos el G y el G pro. Un saludoo
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 08:20:18
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Shepard_92 Ver Mensaje
Yo cojeria el nexus 5 después de ver lo que ha echo con el nuestro (me refiero a la actualización). Ni una actualización hemos recibido así qué...
Eso no es cierto, este movil salio con ICS y ahora esta en JB y dentro de JB hemos tenido diversas actualizaciones menores.
Que no ha actualizado a 4.2 y 4.3? pues quiza porque no hacia falta.
Que no estamos en 4.4, pues ya lo estaremos, y ademas LG ha sido el unico en implementar ART a 4.4 con el G2, los samsung por ejemplo no lo tienen como opcion en sus dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final hoy he ido al corte ingles, y ya tengo mi G pro por 349. Mi novia tenia el N5 y queria tener algo más grande, con más capacidad, mejor camara y bateria, asi que fui directo. No habia blanco así que me lo he pillado negro, que esta muy chulo tambien, de hecho por lo visto era el unico que quedaba en todos los corte ingles de malaga, dicen que se han vendido muchos esta semana pasada.

La verdad es que las primeras impresiones son buenisimas, el pantallón que tiene es tremendo y se mueve de lujo, la camara lo poco que he probado me ha parecido un poco mejor que la del G que para mi ya era buena. En fin, muy contento con la compra y el precio la verdad.

Seguiré viniendo por aquí porque son primos el G y el G pro. Un saludoo
Felicidades por la compra, aunque yo hubiera tirado a por el G2 que lo encuentras por 50 eurillos mas y vas a tener KK en breve, en cuanto salga de korea.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Por 50euros más no lo encuentras, lo más barato que encontré fue 419 y ya dije que mi límite era 350-360 y además si quisiera actualizaciones me hubiera cogido el nexus , aunque el G Pro también va a llegar al 4.4 oficialmente. También tenía ganas de probar un 5,5"
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
mi voto es para el G2 de entre los que propones, aunque yo quiza iria a por el Z1, me gusta mas de materiales y bateria, lastima que se les haya ido la mano con el tamaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 03:54:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /