|
||
|
||||
|
||||
Tampoco van a llevar tan al limite si siguen teniendo botones en pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
Sony ya hizo eso con su Xperia ZL, pero nadie recuerda ese terminal, 5 pulgadas en un cuerpo muy compacto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bennu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tendra kitkat? Dando por hecho que tendrá lag sera pequeño?
|
|
||||
|
||||
Si es cierta sería una muy buena noticia, esperemos que si.
La verdad es que me encantaría que ajustasen los marcos superior e inferior, por los lados ninguna queja, más ajustado imposible ![]() |
|
||||
|
||||
No está mal que lleven los marcos al mínimo!
|
|
||||
|
||||
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues en el Xperia Z1, en el Z Ultra y en la Z Tablet con 4.3 no he notado lag...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A los dos meses el z3 y el ultra1... a este ritmo de 3 moviles por año no hay quien pueda.
|
||||
|
||||
no me quiero ni imaginar el precio..
|
|
||||
|
||||
muy bien
|
|
||||
|
||||
A lo LG G2 que esta muy bien, me gusta. Lo que no me agrada un pelo es la política de actualización del tope de gama que se reduce ya a los 6 meses. Mi Z va a cumplir 1 año aprox dentro de un mes y ya llevan 2 sucesores. Cuando me planteé un cambio de terminal el año que viene a saber cuantos Z han salido a la venta.
![]() pues mi xperia Z no va con lag(he visto que el galaxy S4 si parece que tiene mas) asi que el Z1 aun menos |
|
||||
|
||||
Bien por sony. No se como sera el modelo final pero que ese marco lateral es finisimo..SI.
|
||||
|
||||
que tiene que ver que saquen muchos moviles con la politica de actualizacion?por si no lo sabes el Z tiene la misma version de android que el Z1(la 4.3) por cierto el unico sucesor por ahora es el Z1 ya que el Z ultra no es un sucesor, es un phablet.
pues mi xperia Z no va con lag(he visto que el galaxy S4 si parece que tiene mas) asi que el Z1 aun menos ![]()
|
||||
|
||||
Muy bonito los renders, pero depués en cuando salga seguro que no ocupa como lo pinta la imagen de arriba. Sony, para mi, desde el principio de la gama Xperia la cago con los marcos.
Primero la barra transparente y un dedo mas de marco ![]() Y después los Z>Z1, que son una pifia, porque ademas de mega-marco tiene los botones de Android en la pantallla, osea todavia menos pantalla "real". ![]() A ver si esta vez se pispan de eso en el diseño. |
![]() |
![]() |
||||||
|