Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
La bateria de los iphone esta hehca para petar al año año y medio de uso,no les interesa que dure mucho,queren que compres su nuevo iShit
yo tengo un iphone 4 y funciona perfectamemte...
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
La bateria de los iphone esta hehca para petar al año año y medio de uso,no les interesa que dure mucho,queren que compres su nuevo iShit
Un amigo tiene un iPhone 4S y se le jodió la batería al año, pero por 10€ ha pillado una en Ebay y como si fuera nuevo, yo eso no lo veo tanto problema.

En los terminales Android pasa lo mismo también.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesgaborn Ver Mensaje
Joder, pues compras una bateria nueva y la cambias, tampoco es tan dificil, por unos 25 euros tienes otro año año y medio como tu dices, pero te puedo decir por experiencia que dura mas, por cierto ni fanboy ni nada(que se que lo vas a decir), te lo dice un poseedor de un S3, un lumia 820 y un iphone 5s entre otros anteriormente, y os digo bajo mi punto de vista, que android esta mejorando mucho y realmente va genial con un market muy completo, pero el puñetero lag no hay quien lo quite me digais lo que me digais, tambien esta el tema de cada cierto tiempo hay que estar flasheando porque el telefono gasta mas de la cuenta o de repente no va igual que iba o cosas asi, despues windows phone, el SO va genial, fluidisimo y muy facil de manejar pero le falla mucho el market, que aunque parece que ahora poco a poco le hechan mas cuenta, todavia le falta mucho, ahora con la actualizacion a 8.1 veremos ojala venga todo lo que dicen, y ios que decir, si diga lo que diga me vais a poner a parir igual, jeje, estamos en un foro android 100&, yo antes era anti-apple y anti iphone, pero joder, hay que reconocer que los hacen bien(para mi la pantalla le falta un poco solo pero bueno todo no son rosas) fluido es una cosa y como va ese SO es otra, le haces el jailbreak y todo cambia, de repente tienes todo un mundo de posibilidades tanto de personalizacion como de funcionalidades, tienen un servicio tecnico envidiable y un servicio post-venta increible tambien, joder si antes de que me llegara ya me llamo una mujer diciendo que lo recibiria esa tarde y que cuando lo recibiese me llamarian por si tenia dudas con el funcionamiento y para ver que todo habia llegado correcto, despues el market que tiene es la envidia del resto, hay que reconocerlo, puede sonar fanboy, que no me lo considero, pero estoy encantado, ami me han convencido, cada uno tiene su opinion y aqui os dejo la mia, un saludo.
Ponle MIUI a tu s3 en vez de lagwiz y hablamos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Un amigo tiene un iPhone 4S y se le jodió la batería al año, pero por 10€ ha pillado una en Ebay y como si fuera nuevo, yo eso no lo veo tanto problema.

En los terminales Android pasa lo mismo también.
Mi Vodafone smart 2 duro 2 añoz
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Mi Vodafone smart 2 duro 2 añoz
Por ahí anda la cosa, pero no es cosa del SO, sino del Litio
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Ponle MIUI a tu s3 en vez de lagwiz y hablamos
Tss....y que rom te crees que tengo?? es verdad que con miui no lagea casi nunca pero a veces lo hace y cuando pasa un tiempo hay que volver a flashear porque el sistema no iba tan fino como al principio o de repente gasta mas bateria o algo asi, porque al menos ami siempre me pasa, y no me vengas con que no sabras flashear porque sigo los pasos que dice el cocinero de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
todos los que dicen y hablan del famoso lag de android,... es cierto que en el iphone 5s que tuve nada de lag, un gusto, ahora mismo tengo un xperia z1 desde hace poco con la rom oficial libre 4.3 y nada pero nada de lag por ninguna parte, con deciros que tuve un nexus 5 y aunque os sorprendais me dio algun minitironcillo, el g2 le tuve y tenia minilapsus, se quedaba 1 segundin pensando... el z1 y z nada de nada, un 10 para sony!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
todos los que dicen y hablan del famoso lag de android,... es cierto que en el iphone 5s que tuve nada de lag, un gusto, ahora mismo tengo un xperia z1 desde hace poco con la rom oficial libre 4.3 y nada pero nada de lag por ninguna parte, con deciros que tuve un nexus 5 y aunque os sorprendais me dio algun minitironcillo, el g2 le tuve y tenia minilapsus, se quedaba 1 segundin pensando... el z1 y z nada de nada, un 10 para sony!
Lo primero, dejame que dude que tengas todos los ultimos telefonos alta-gama de las principales marcas, y mas aun, que los vallas desechando, venga hombre, y que el z1 no tiene lag? te digo yo que si ya que mi hermano tiene uno y porque le cambie la rom, porque la que traia de serie(el movil es libre de origen) daba pena.
Haber cuando se enterais, que android tiene lag, y sea el movil que sea, un poco de lag tiene, despues como todo algunas roms estan mejor optimizadas que otras, etc etc. Salvo MIUI que en pocos casos tiene lag los demas todos tienen y mas cuando llevas un tiempo con el movil y lo tienes "petado" de cositas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo primero, dejame que dude que tengas todos los ultimos telefonos alta-gama de las principales marcas, y mas aun, que los vallas desechando, venga hombre, y que el z1 no tiene lag? Te digo yo que si ya que mi hermano tiene uno y porque le cambie la rom, porque la que traia de serie(el movil es libre de origen) daba pena.
Haber cuando se enterais, que android tiene lag, y sea el movil que sea, un poco de lag tiene, despues como todo algunas roms estan mejor optimizadas que otras, etc etc. Salvo miui que en pocos casos tiene lag los demas todos tienen y mas cuando llevas un tiempo con el movil y lo tienes "petado" de cositas.
editado

Última edición por DIEGO198622 Día 06/02/14 a las 15:21:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
Tucky Tucky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
El primer gran problema es que quieren compara un iPhone (de 700 Dlls) con un Galaxy fame (de $100) Así como? yo tuve el iPhone 3G y el 4, despues de eso me moví a un S3 y ahora un Nexus 5, la verdad me gusta mas la flexibilidad de Android (e cuestión personal) y en cuanto a Lags, no e cuestión de Android, es cuestión de la pasta que sobreponen los fabricantes (Touchwiz nomas no) Lo que es Android vanillaa es muy fluido. A final de cuentas todo se resume a gustos personales, para mi va mas allá del SO, tienes que tomar en cuenta la terminal y el ecosistema.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo primero, dejame que dude que tengas todos los ultimos telefonos alta-gama de las principales marcas, y mas aun, que los vallas desechando, venga hombre, y que el z1 no tiene lag? te digo yo que si ya que mi hermano tiene uno y porque le cambie la rom, porque la que traia de serie(el movil es libre de origen) daba pena.
Haber cuando se enterais, que android tiene lag, y sea el movil que sea, un poco de lag tiene, despues como todo algunas roms estan mejor optimizadas que otras, etc etc. Salvo MIUI que en pocos casos tiene lag los demas todos tienen y mas cuando llevas un tiempo con el movil y lo tienes "petado" de cositas.
Perdona, edite el otro post porque me sacaste algo de mis casillas... a ver, dime, si no tengo los moviles que he nombrado o no los he tenido, para que iba a hablar de ellos? para fardar o algo asi?? pues no, que tengo casi 28 años, no soy un crio para mentir en ese tipo de cosas...
Actualmente tengo el z1 y como te digo, lag 0, como el iphone 5s, si te lo crees bien y sino alla tu opinion... yo tengo la mia, objetiva completamente y he jugado a juegos pesados, salgo rapido al menu principal y los iconos cargados al instante, eso en el g2 no me pasaba, y mira que es un pepino eh...
Lo que me ha dejado loco ya es cuando has dicho que el z1 de tu hermano daba pena.,.. esto me parece surrealista, pero bueno, alla cada cual, asi los novatos que esten indecisos en comprarse un movil te leen y se hecharan para atras...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
El z1 de mi hermana sera un tocho y lo que quieras,pero de lag no tiene nada y lo acaba de recibir con la rom de orange.Y ya le ha metido bastantes aplicaciones.Yo tengo el iphone 5s y anda ai ai de fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sheik500 Ver Mensaje
El z1 de mi hermana sera un tocho y lo que quieras,pero de lag no tiene nada y lo acaba de recibir con la rom de orange.Y ya le ha metido bastantes aplicaciones.Yo tengo el iphone 5s y anda ai ai de fluidez.
Menos mal que no soy yo el unico que ha comprobado que el z1 no tiene lag por ningun lado, que lo podra tener, como todo, pero va fluidisimo, otra cosa, lo de forzar cierre en android no solo pasa aqui, tambien en ios, pero en el iphone se te sale automaticamente del navegador o de la aplicacion donde estabas en ese momento.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Menos mal que no soy yo el unico que ha comprobado que el z1 no tiene lag por ningun lado, que lo podra tener, como todo, pero va fluidisimo, otra cosa, lo de forzar cierre en android no solo pasa aqui, tambien en ios, pero en el iphone se te sale automaticamente del navegador o de la aplicacion donde estabas en ese momento.
saludos
Mira perdon por dudar de lo de los moviles, tampoco te pongas asi hombre!! pero estar cambiando de movil cada mes o asi no es muy recomendable, y encima todos alta gama, quien pudiera!! cada uno hace lo que quiere, al menos aqui en andalucia no esta la cosa para tirar el dinero, jeje.
Total, a lo que iba, sigo diciendo que el z1 de mi hermano tenia lag, no un poquito, muchisimo!! hasta que no le cambie la rom nada, no se si sera un caso aislado o no, pero le ocurría, es mas, yo no vivo en la misma casa que el y se paso por la mia indignado, diciendo que un móvil de esas características porque funcionaba así, y siendo libre!! que no tenia basura de compañías ni nada.
Yo no tengo que hablar mal ni de una marca ni de un SO ni de nada, yo hablo por mis experiencias y ami me paso así, si no os lo queréis creer pues lo siento, con esto no desanimo a nadie a no comprar un determinado móvil, cada uno es libre de hacer lo que quiera y por supuesto que el z1 es un pedazo de móvil, no lo cuestiono, pero que de serie(al menos en mi caso) funcionase así de mal, manda co***es por parte de sony.
Y por cierto en ningún momento he dicho nada del cuelgue de aplicaciones, en todos los SO ocurre y ocurrirá, nada es perfecto, y mas cuando estamos todo el dia o tocando las roms, o haciendo jailbreak o lo que sea, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesgaborn su comentario:
Viejo 07/02/14, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira perdon por dudar de lo de los moviles, tampoco te pongas asi hombre!! pero estar cambiando de movil cada mes o asi no es muy recomendable, y encima todos alta gama, quien pudiera!! cada uno hace lo que quiere, al menos aqui en andalucia no esta la cosa para tirar el dinero, jeje.
Total, a lo que iba, sigo diciendo que el z1 de mi hermano tenia lag, no un poquito, muchisimo!! hasta que no le cambie la rom nada, no se si sera un caso aislado o no, pero le ocurría, es mas, yo no vivo en la misma casa que el y se paso por la mia indignado, diciendo que un móvil de esas características porque funcionaba así, y siendo libre!! que no tenia basura de compañías ni nada.
Yo no tengo que hablar mal ni de una marca ni de un SO ni de nada, yo hablo por mis experiencias y ami me paso así, si no os lo queréis creer pues lo siento, con esto no desanimo a nadie a no comprar un determinado móvil, cada uno es libre de hacer lo que quiera y por supuesto que el z1 es un pedazo de móvil, no lo cuestiono, pero que de serie(al menos en mi caso) funcionase así de mal, manda co***es por parte de sony.
Y por cierto en ningún momento he dicho nada del cuelgue de aplicaciones, en todos los SO ocurre y ocurrirá, nada es perfecto, y mas cuando estamos todo el dia o tocando las roms, o haciendo jailbreak o lo que sea, un saludo.
tranquilo, si para eso es un foro, para debatir educadamente, lo unico que me fastidio fue lo de los moviles que no te creias que habia tenido, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
De verdad te va tan bien el z1 xq la mayoría de los comentarios son bastante negativos, incluso la cámara no termina de funcionar al 100% x culpa del software y eso q tiene uno de los mejores sensores del mundo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De verdad te va tan bien el z1 xq la mayoría de los comentarios son bastante negativos, incluso la cámara no termina de funcionar al 100% x culpa del software y eso q tiene uno de los mejores sensores del mundo
me va bien en todo, en la camara si es cierto que el iphone 5 y 5s hacen fotos mas nitidas, es problema de software y no de hardware... a ver si con la proxima actualizacion la mejoran, pero en cuanto a fluidez es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
A mi me gustaría tener un iPhone, tira bastante su s.o por que en diseño podemos encontrar autenticas obras de arte en Andoid
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 02:58:36
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Android está bastante maduro para codearse con ios. Sólo falta encontrar terminales Android con el acabado de calidad que tiene Apple y será un terminal perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/14, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Android está bastante maduro para codearse con ios. Sólo falta encontrar terminales Android con el acabado de calidad que tiene Apple y será un terminal perfecto
Yo creo que al revés como he dicho arriba ( no sé si iba por mi, pero si iba por mi te has confundido), si Android estuviera avanzado en un móvil medianamente malo irían bien muchísimas aplicaciones y no es así, con 512MB de RAM cuesta hacer muchas cosas básicas en un móvil, en Android hay verdaderas obras de arte, el iPhone está siguiendo una línea de diseño bastante parecida, a mi no me disgusta, me encanta Android pero si pudiera me compraría un iPhone, y también habría que ver WP, no hay que quedarse estancado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:54:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /