|
||
|
||||
|
||||
Mi novia tuvo uno blanco y está muy chulo aunque luego le pones cualquier funda y es igual que el negro porque la parte frontal es negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A pesar de lo que oigas, diga, la pantalla es un gustazo y mas sensitiva que cualquiera que pruebes. La bateria (salvo en caso de fallo) es de muy buena calidad. La camara con el software adecuado hace fotos muy decentes. ROM's a patadas, y conectividad igual, muy buena con las ultimas tecnologias. Puede tener OTG (hay un kernel para ello).
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si. Tiene un muy buen acabado.
A pesar de lo que oigas, diga, la pantalla es un gustazo y mas sensitiva que cualquiera que pruebes. La bateria (salvo en caso de fallo) es de muy buena calidad. La camara con el software adecuado hace fotos muy decentes. ROM's a patadas, y conectividad igual, muy buena con las ultimas tecnologias. Puede tener OTG (hay un kernel para ello). ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Luego echa el cuento de qué te parece el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Tras dos dias con el, varias cosas. Lo positivo el diseño, la fluidez y lo rapido que es. Me lo ha parecido incluso mas q el nexus 4. Al menos la pantalla yo si la veo mejor.
Lo negativo, la.batería tras el primer dia veo q no aguanta mucho. Anoche durmiendo xon el modo ahorro energia me chupó un 10% inactivo. El sonido me dijeron q brutal y es verdad, aunque hecho en falta mas graves. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la batería es y no es normal, a mi me ha pasado pero dps de hacer limpieza, y sobretodo dejar de jugar a algun juego la batería ha mejorado bastante, del 10% e incluso mas que me gastaba por la noche, a un 5% o menos.
También con el mosqueo he dejado que el movil gastara la carga completa y cargarlo apagado. Asi he conseguido que vuelva aguantarme 4 horas de pantalla al 40, algo mas en exteriores, las 20 horas aproximadamente |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tras dos dias con el, varias cosas. Lo positivo el diseño, la fluidez y lo rapido que es. Me lo ha parecido incluso mas q el nexus 4. Al menos la pantalla yo si la veo mejor.
Lo negativo, la.batería tras el primer dia veo q no aguanta mucho. Anoche durmiendo xon el modo ahorro energia me chupó un 10% inactivo. El sonido me dijeron q brutal y es verdad, aunque hecho en falta mas graves. ![]() |
|
||||
|
||||
Por 200 ahora mismo no hay nada mejor, lo mas proximo un Huawei P6 que tiene mejor camara y ergonomia pero peor hardware y almacenamiento. Otra opcion un lumia 920. Los 3 son muy buenas opciones, ya depende de tus prioridades ir por un por otro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|