|
||
|
||||
|
||||
Actualiza el twrp a la ultima version (2.6.3.4), esta para descargar en el post de recovery, root, etc. Yo he instalado desde ese y sin problemas
|
||||
|
||||
Jefe, me ha dado fallo al instalarla tengo el TWRP 2.6.3.2 y salta el failed en Error executing updater binary in zip '/sdcard.........zip" he hecho wipes de system, data, y davlik.
Que he hecho mal? Edit: el fallo me lo da al intentar instalar el zip de la rom, el primer paso vaya. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, actualiza a la 2.6.3.4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene algo que ver que se flashee desde CWM y no TWRP para que me de FC de system IU y similares nada más cargarse la interfaz?
|
||||
|
||||
He instalado los mods de la camara y el quick remote y al reiniciar se me ha quedado en el simbolo inicio con las bolas de colores girando, de ahi no pasa lo deje el tiempo que lo deje, me he visto obligado a borrarlo todo
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando la versión de hoy (31) y a pesar de los problemas que se están reportando en xda para algunos modelos, yo llevo una hora en el d802 y va perfecto. De hecho ha corregido los problemas con el volumen multimedia y de llamadas y creo que también el modo bolsillo.
Si mañana sigue igual actualizaré el título del hilo. Si te vuelve a pasar, antes de borrar todo vuelve a flashear la rom, quizás con eso sea suficiente para volver a arrancar. Los mods de la cámara si que los he probado, sin problema. El quickremote no. Pero veo que en xda si que funciona. Le echaré un vistazo a ver. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que versión?
Que pasos habéis seguido. A mi me va perfecto: Pasos desde la 30/1 con TWRP 2.6.3.4 en un d802: 1) flash rom 31/1. 2) flash Mod. 3) flash superSu. 4) wipe cache/dalvic. Listo. Todo perfecto. De todas formas repito, no he actualizado el hilo ppal por los problemas que están reportando en xda. Por estas cosas puse el comentario en la zona de descargas de no aconsejo ninguna rom posterior a la indicada en el post ppal. Por si las moscas. Aun así yo lo he probado con la d802, cómo digo, y me va genial. Última edición por dlt0rre Día 31/01/14 a las 21:01:21. |
|
||||
|
||||
Si, exactamente lo mismo hice yo, dos veces ya. Le meto el parche para el d802 a eso te refieres con el mod no? Le meti la del 31 y el twrp actualizado esta... Ya no se...
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que esta rom esta bastante bien...tengo unas cuantas de dudas en estas 4 o 5 horas que la he usado...
1. cuando activas el modo halo el movil se ralentiza muchisimo, sobre todo el teclado...hay alguna forma de que vaya mejor con otro kernel o algo? 2. A mi no me funciona el apagar la pantalla con doble toque en la barra, soy el unico? Para volver a flashear la rom o algo Edito. Si me funciona...lo unico que hay que darle mas lento que en las roms stocks 3. La galeria de google va muy lenta a la hora de cargar la previsualizacion de las fotos y videos Como veis son fallos menores pero bueno si se solucionan pues mejor, sobre todo lo del halo que me ha llamado la atencion las posibilidades que trae como la burbuja de facebook messenger. Por lo demas la verdad que me ha sorprendido lo fluida que va y la cantidad de opciones que tiene sin usar modulos xposed ni nada parecido Última edición por Rafa_Suarez Día 01/02/14 a las 00:11:33. |
|
||||
|
||||
;) Pues la verdad que esta rom esta bastante bien...tengo unas cuantas de dudas en estas 4 o 5 horas que la he usado...
1. cuando activas el modo halo el movil se ralentiza muchisimo, sobre todo el teclado...hay alguna forma de que vaya mejor con otro kernel o algo? 2. A mi no me funciona el apagar la pantalla con doble toque en la barra, soy el unico? Para volver a flashear la rom o algo Edito. Si me funciona...lo unico que hay que darle mas lento que en las roms stocks 3. La galeria de google va muy lenta a la hora de cargar la previsualizacion de las fotos y videos Como veis son fallos menores pero bueno si se solucionan pues mejor, sobre todo lo del halo que me ha llamado la atencion las posibilidades que trae como la burbuja de facebook messenger. Por lo demas la verdad que me ha sorprendido lo fluida que va y la cantidad de opciones que tiene sin usar modulos xposed ni nada parecido ![]() 1.El halo lo tengo siempre activo y no noto ninguna ralentización en el teclado. También te digo, uso SwiftKey. 2. A mi el doble toque me va igual que en la stock, sobre todo el de bloqueo, le doy bastante rápido y no falla. 3.Lo de la galería tampoco, me va como un tiro. No se, prueba Quickpic que va muy fina también a ver si te va mejor. Prueba a hacer wipe dalvik/cache a ver que tal o a cambiar de kernel (mañana postearé uno del que hablan bastante bien). Un saludo y buenas noches. EDITO: Este es el kernel. Furnace. Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572992 Última edición por dlt0rre Día 01/02/14 a las 00:28:42. |
|
||||
|
||||
Qué cosa más rara... A mi no me pasa nada de lo que comentas. De hecho me he decidido a crear el hilo de esta rom por lo sorprendentemente fina que va y por las opciones de personalización que lleva integradas, pero sobre todo lo primero (ni un FC ni un reinicio, nada). 1.El halo lo tengo siempre activo y no noto ninguna ralentización en el teclado. También te digo, uso SwiftKey. 2. A mi el doble toque me va igual que en la stock, sobre todo el de bloqueo, le doy bastante rápido y no falla. 3.Lo de la galería tampoco, me va como un tiro. No se, prueba Quickpic que va muy fina también a ver si te va mejor. Prueba a hacer wipe dalvik/cache a ver que tal o a cambiar de kernel (mañana postearé uno del que hablan bastante bien). Un saludo y buenas noches. EDITO: Este es el kernel. Furnace. Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572992 ![]() Un saludo y muchas gracias por tu aporte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y va de lujo la 31012014, una cosa, hay alguna manera de eliminar la barra Google search del escritorio?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días!
He hecho los wipes y ha mejorado bastante ya va bien el doble toque y la galería, pero lo del halo sigue igual es ponerlo y que el teclado se ralentice bastante, he probado con otros teclados y pasa exactamente lo mismo...el kernel que has puesto es flasheable el zip via recovery no? yo creo que con un buen kernel ese problema seguramente se solucione... pero esta es la primera rom que no es stock que tengo y la verdad nose que kernel puedo poner en esta.
Un saludo y muchas gracias por tu aporte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a los dos y feliz finde! |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Me alegro. Prueba ese kernel, si que es flasheable por CWM. Pero fíjate bien que descargas el AOSP y no el stock ehh ![]() No se puede, por que lo que lleva la rom por defecto son launchers stock (GEL o Launcher3, basado en GEL) y prácticamente no puedes modificar nada. Yo siempre termino con Nova. Pierdo el Google Now en el escritorio, pero gano todo lo demás ![]() Un saludo a los dos y feliz finde! ![]() Un saludo y feliz finde a ti también. |
|
||||
|
||||
Lo probe esta mañana y nada, sigue igual, es raro...yo creo que volvere a flashearla a ver si se soluciona aunque primero creo que voy a probar la 31 que hay gente que dice que va bastante bien, lo mismo en esa me funciona todo... tu la has probado?
Un saludo y feliz finde a ti también. ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de no se cuantos flasheos de la 31/1 al final he puesto la del 30/1 y a la primera. Una duda, que tiene de especial el laucher3??
|
|
||||
|
||||
Para los que les da FC en "systemui" al flashear la ROM del 31/1 probad a instalarla (poniéndole el parche de cada modelo y lo de SuperSU) pero SIN FLASHEAR LAS GAPPS, haced uno o dos reinicios y comprobad que todo va bien y luego flashead las gapps sin borrar cache ni data ni nada, a mí me funcionó
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una duda compis, es la primera vez que tengo q flashear las gapps ya que en todas las roms que he usado venian ya con ella, que enlace es el que hay q bajar? el más reciente? o los dos?
Gracias |