|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Che, y de donde te descargaste el kernel LQE?
|
|
|
||||
|
||||
Si buscaras/leyeras un poquito conocerías bastante mas el foro como para saber q hay un "STICKY" grande como una casa q dice "Listado de Kernels y como cambiarlos facilmente.." en donde, obviamente, esta dicho Kernel para descargar. De todas formas lo podes extraer de algun FIMR como el de Alemania o el de Polonia.
LINK AL POST Kernel XXLQE
|
||||
|
||||
A mi también me gusta bastante stock, el rendimiento en la LQL no tiene nada que envidiarle a las custom, y la duración de la batería es mucho mejor (pude llegar a las 6 horas de pantalla). Al igual que vos, probé CoCore y no vi ninguna mejora en rendimiento en LQL (en los firm anteriores sí se notaba, principalmente en juegos). Y también me duraba menos la batería. De todas maneras ahora estoy en CM 10.1 por algunas funciones que tiene, y porque es la más estable de todas las CM. Espero que hagan uso del código fuente que publicaron y saquen versiones 99% estables pronto. Acabo de flashear el modem por Odin, se puede comprobar que actualmente tengo el modem de Claro AR? Última edición por t4n017 Día 30/01/14 a las 13:53:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También creo que marcando *#1234# se puede comprobar, pero no funciona en CM, seguro hay que estar en stock...¿podrías comprobarlo? En cuanto a la señal, todavía no sabría decirte. No uso mucho 3G, pero aveces no funcionaba muy bien, aparecía el icono pero no cargaban las páginas. Pero puede ser porque estoy de vacaciones en una ciudad donde la señal no es muy buena. Si hubo una mejora y desapareció ese problema me voy a dar cuenta en estos días. |
|
||||
|
||||
Creo que se tendría que cambiar la banda base en "Información del teléfono", pero leí que por un problema de Odin hay que flashear el modem dos veces seguidas para que cambie. Lo intenté, pero sigue siendo LQL.
También creo que marcando *#1234# se puede comprobar, pero no funciona en CM, seguro hay que estar en stock...¿podrías comprobarlo? En cuanto a la señal, todavía no sabría decirte. No uso mucho 3G, pero aveces no funcionaba muy bien, aparecía el icono pero no cargaban las páginas. Pero puede ser porque estoy de vacaciones en una ciudad donde la señal no es muy buena. Si hubo una mejora y desapareció ese problema me voy a dar cuenta en estos días. ![]() Marcando el ese codigo me sale la misma info q mirando desde las opciones PDA: I9070XXLQL PHONE: I9070XXLQL Asi q la verdad no se.. Ahora no estoy seguro mmm.. Veo poco probable eso del "problema con el Odin" .. La verdad me desconcertas.. Probaste 3 veces seguidas, x las dudas? jaja
|
||||
|
||||
La verdad lo de flashearlo 2 veces no tenia idea.. Yo lo flashee solo una. Me fije en "Informacion de telefono", obviamente, pero x el mismo motivo q comentas vos es q dije q no sabia como corroborarlo.
Marcando el ese codigo me sale la misma info q mirando desde las opciones PDA: I9070XXLQL PHONE: I9070XXLQL Asi q la verdad no se.. Ahora no estoy seguro mmm.. Veo poco probable eso del "problema con el Odin" .. La verdad me desconcertas.. Probaste 3 veces seguidas, x las dudas? jaja ![]() ![]() Point 1-9 mostly works but for some people it doesn´t update the modem.
In this case you have to use point 10-11 also, cause of Odin issue! ![]() Y.. ![]() You can check it by typing *#1234# in Phone Option.
If your baseband not updated (showing old modem Version) you have to flash it again (cause of Odin issue)! ![]() Es raro que no cambie nada en la información, será que seguimos con el mismo modem? Tendría que probar flasheando de otra manera que vi en XDA (creando un archivo tar con el modem.bin), lo intento y comparto el resultado. |
|
||||
|
||||
No, probé solo 2 veces seguidas (2 veces), no creo que cambie nada con 3.
Es raro que no cambie nada en la información, será que seguimos con el mismo modem? Tendría que probar flasheando de otra manera que vi en XDA (creando un archivo tar con el modem.bin), lo intento y comparto el resultado. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Miré las particiones y descubrí que el MODEM se encuentra en mmcblk0p13. Entonces éstos son los pasos a seguir (es necesario ser ROOT):
Última edición por t4n017 Día 30/01/14 a las 21:41:38. |
|
||||
|
||||
Perfecto, notas algun cambio..? Ya lo pongo en practica, lo q si, estoy en la oficina.. Si algo sale "mal" (toco madera) me voy a quedar sin equipo hasta llegar a casa, pero bueee.. A lo sumo tendre q flashear de nuevo el firm x Odin jajaja
Vuelvo a preg: notas algun cambio ahora en la señal..?
|
||||
|
||||
Perfecto, notas algun cambio..? Ya lo pongo en practica, lo q si, estoy en la oficina.. Si algo sale "mal" (toco madera) me voy a quedar sin equipo hasta llegar a casa, pero bueee.. A lo sumo tendre q flashear de nuevo el firm x Odin jajaja
Vuelvo a preg: notas algun cambio ahora en la señal..? ![]() |
|
||||
|
||||
No sabría decirte si hay una mejora con respecto a la base anterior, no estaría siendo objetivo. Pero puedo afirmar que funciona muy bien 3G, conecta rápido, buena señal y buena velocidad. Voy a probar en distintas partes de la ciudad y luego te confirmo si sigo con problemas o si se solucionaron. Suerte y saludos!
![]()
||||||
|