Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
La gente que me veía con el Note 2 me comentaba arduamente como era capaz de llevar semejante bicho que si bolsillos blablabla, y ahora me pregunto... ¿quién es capaz de llevar un Z Ultra? Para una mujer que lleva siempre bolso lo veo factible

Viejo 17/01/14, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Yo he realizado ese cambio, del note al z1 y no me arrepiento nada. El z1 va mas fluido, ya que samsung carga mucho sus terminales, y eso a la hora de la verdad se nota. Ademas, la calidad de materiales del z1 es mucho mayor, siendo un terminal mas compacto y con un acabado exquisito.
El note no deja de ser plastico, y eso en un terminal de gama alta nunca me ha parecido correcto.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
DJMAMBO DJMAMBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
mi opinion: actualmente los dos dispositivos no tienen gran diferencia aparte del tamaño de la pantalla y la inclusion del s pen en el note 3, un amigo y yo cambiamos los moviles a la vez, el cambio hacia el note 3 y yo poseo el z1 y la verda es que la camara de z1 es muy superior en el modo MANUAL, ademas de las ventajas de que es sumergible y resistente al polvo, cuenta con el modo estamina para el ahorro de la bateria, certificacion play station....

conclusion:

camara, diseño, resistencia al agua es mejor el z1

mayor pantalla y comodidad gracias al s pen el note 3

en el hardware los dos poseen el snapdragon 800 y los 3gb de ram del note no se notan ante los 2gb del 1

escribi mucho pero espero que sea util

saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:12:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /