|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede estar de acuerdo o no con el compañero pero se trata con respeto a los demás estimado, tu opinión y su opinión son igual de válidas, no tiene por qué estar equivocado o ser un comentario estúpido. Para eso es un foro donde se dan opiniones y comentarios, pero con respeto hacia los demás. Saludos
![]() Yo estoy con Dahnark para entregar el premio, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
me quedo muerto
![]() |
|
||||
|
||||
Con un consumo normal, gasta más batería el proceso de apagar y encender el móvil, que dejarlo encendido por la noche, para eso tiene el modo 'inactivo'. Y si no te preocupa las llamadas que puedas recibir a lo largo de la noche, lo dejas en modo avión y listo (1-2% de consumo de batería).
|
|
||||
|
||||
Se puede estar de acuerdo o no con el compañero pero se trata con respeto a los demás estimado, tu opinión y su opinión son igual de válidas, no tiene por qué estar equivocado o ser un comentario estúpido. Para eso es un foro donde se dan opiniones y comentarios, pero con respeto hacia los demás. Saludos
![]() Por ejemplo, si alguno dice que Hitler era un santo, estúpido es lo más fino que, yo al menos, le diría. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esta noche probaré lo que pueda y ya iré viendo.
Duermo alrededor de 8h, lo normal. |
|
||||
|
||||
En modo 2g sin datos sin wifi me gasta 3% en toda la noche
|
||||
|
||||
Igual es alguna aplicación que se queda colgada. A mí se me quedó un juego colgado en segundo plano y cuando me desperté me había chupado toda la batería. Aunque en tu caso es muy raro que se quede alguna aplicación pillada todas las noches... ¿Qué te aparece en el historial de consumo de la batería del propio android?
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de mi primera carga al 100% anoche lo dejé al 70% con todo quitado excepto las llamadas y cuando me levante tenia 69%
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una noche, incluso en modo avion. Google + tuvo la culpa. Reinicie el terminal y no ha vuelto a pasar. Ahora antes de dormir suelo mirar si se esta ejecutando ;)
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que no estás exagerando? eso no es ni medio normal, no lo sería incluso si te consumiera más de un 10% pues consumirte un 90%...
|
|
||||
|
||||
No es normal de ninguna manera. Esta noche un consumo del 4% con el WiFi encendido durante 7 horas
|
|
||||
|
||||
Pues yo esta noche lo deje recien desconectado del cargador al 100% a las 11 y me despertó a las 5 de la mañana que estaba al 15% y cuando mire resulta que la aplicacion google, lo que se supone que es google now pues que estaría usando una burrada de batería lo inabilité y borre cache d ela aplicaciones y volví a habilitar y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si es exagerado, yo lo tengo stock pero con muchas aplicaciones instaladas (incluso dropbox para que suba las fotos en segundo plano) y no me gasta eso ni de lejos. Tengo desactivado google now e inhabilitadas google+ (no tengo cuenta), google play books, google play games, google play magazines y noticias y tiempo. y también en ubicación la tengo en modo alta precisión pero los servicios de ubicación desactivados. Ahora llevo 11h 23min y va por el 75% de batería (con 1h10m de pantalla) y te voy a adjuntar las capturas de ayer, para que veas las horas de sueño (no hago nada) solo si a veces veo que empieza a bajar mucho la batería (1-2%) entre cada vez que lo miro o reinicio o miro los procesos en ejecución.
Siempre wifi activado y gps. El bluetooth desactivado La calidad de la señal también es importante, yo no tengo muy buena calidad de señal (se me olvido hacer captura de esa parte) siempre en amarillo o gris, y aun así aguanta bien. el problema es no tener cobertura, ahi si que bebe al ritmo que tu dices Última edición por albertosaz Día 09/01/14 a las 18:03:21. |
|
||||
|
||||
Yo lo suelo dejar cargando todas las noches tenga un 8 un 20 o un 40% asi tiro todo el dia siguiente bien, lo deje una noche sin cargar con sincronizacion y casi todo encendido y me gasto muy poco, me sorprendio, yo creo que no llego ni a un 5%.
|
|
||||
|
||||
A mi me ya pasado algo parecido hace una noche.
Lo puse a cargar y lo desconecté al 100% antes de irme a dormir, luego lo toqueteé un poco, apague las redes móviles y a dormir. WiFi y redes móviles apagado. Cuando desperté tenía un 8% (después de 7h), y vi que Búsqueda de Google había estado casi 5h encendido, con un consumo del 41% de la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|