|
||
|
||||
|
||||
Pues eso solo te pasara a ti. La distorsión de la pantalla fue una de las primeras cosas en ser arregladas.
|
||||
|
||||
La mejor, dejar la 2.3.6. Con está no estará a la última, pero va ágil, no tiene lags, ni cuelga ni reinicios inesperados.;)
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo habéis instalado Cyanogenmod 10.2 en GT-I8160P? ¿Hay alguna versión para este modelo o habéis instalado la del GT-I8160? Estoy interesado en probar esta ROM, pero no he encontrado ningún hilo donde expliquen cómo instalarla en el GT-I8160P.
Un saludo. ![]() La instalacion se hace desde el recovery como cualquier otra rom. Yo tengo puesta la rom para modelo NFC. |
|
||||
|
||||
Voy a contar mi experiencia con las roms que he utilizado en mi móvil GT-I8160P Versión NFC
1º Usé la GB que me vino con ace 2, que iba muy bien la verdad 2º Usé JB 4.1.2 oficial actualizando por samsung kies, y muy mal, como todos sabéis, fue una gran cagada de samsung esa update 3º Simply Rom gracias a Viruel y Yester obtuvimos ésta Rom que agiliza mucho nuestros terminales, 100% recomendada. 4º CyanogenMod 10.2 es la que uso actualmentente, la llevo usando un dia y estoy encantado, muy buena gestión de Ram, fuidez. . . está muy pulida, ya no tiene bugs, salvo que le cuesta pillar satélites para el GPS, aunque finalmente va Os animo a que contéis vuestras experiencias, ![]() ![]() Use la GB del movil y estaba bastante contento Instale la rom de JB, que es la que tengo ahora mismo Y estoy dudando entre instalar el cyanogen 11, dejar JB, usar MIUI o que hacer Que me recomendais? |
|
||||
|
||||
En maclaw esta el cm11!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando una que es XXME1 para el modelo con NFC y la puse desde odin sin ser root ni nada!
La verdad es que me va genial y estoy muy contento |
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de muchas vueltas con el teléfono, parece que conseguí tenerlo funcionando y la verdad es que estoy encantado. Primero instalé la Gingerbread Rusa, la cual iba bien pero se me quedaba corta. Luego puse la MG2 Jellybean rusa e iba mejor que la anterior, ya que además venía con el "incremento" de memoria incorporado. Por último puse CyanogenMod 10.1, que me pasa la versión de Android 4.2.2 y no puedo estar más contento. Visualmente es una pasada, así como el funcionamiento y la fluidez. Ya veré si en un futuro paso a alguna versión más avanzada de Cyano, pero por ahora creo que me mantendré fiel a esta versión. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de muchas vueltas con el teléfono, parece que conseguí tenerlo funcionando y la verdad es que estoy encantado. Primero instalé la Gingerbread Rusa, la cual iba bien pero se me quedaba corta. Luego puse la MG2 Jellybean rusa e iba mejor que la anterior, ya que además venía con el "incremento" de memoria incorporado. Por último puse CyanogenMod 10.1, que me pasa la versión de Android 4.2.2 y no puedo estar más contento. Visualmente es una pasada, así como el funcionamiento y la fluidez. Ya veré si en un futuro paso a alguna versión más avanzada de Cyano, pero por ahora creo que me mantendré fiel a esta versión. ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso como dije en unos mensajes atras y me contestaron,me pase a Sony aunque tengo gama alta a la media y la baja la actualizan tardan un poco pero lo actualizan bastante...y me encanta como calidad marca fiabilidad etc...y no hablemos del launcher de samsung...Sony es excelente con su Launcher
![]()
|
||||
|
||||
Lo único, debes descargarte la Rom concreta para el P como tu dices. . . que para eso bajas un poco para abajo y en el hilo de XDA aparece . . . dejo enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495541 en éste enlace descargas dando click donde dice ->Download ( GT-I8160P ). PD: es ya la última versión que van a sacar, está ya muy bien, no tiene bugs que yo aprecie, si no te ha quedado algo claro me comentas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo P,y tengo ya metida la Rom Cyano 10.2 en mi móvil (Viniendo de simply Rom, con MG2 alemana). Lo que debes hacer es ir al hilo en cuestión. . . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705362 y seguir los pasos que aparecen en el primer hilo en el apartado "instalación" .
Lo único, debes descargarte la Rom concreta para el P como tu dices. . . que para eso bajas un poco para abajo y en el hilo de XDA aparece . . . dejo enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495541 en éste enlace descargas dando click donde dice ->Download ( GT-I8160P ). PD: es ya la última versión que van a sacar, está ya muy bien, no tiene bugs que yo aprecie, si no te ha quedado algo claro me comentas ![]() antes de meterle mano, quisiera saber varias cosillas y perdon por ser tan pregunton: * tu opinion entre esta ultima y la sympli * en el enlace a xda salen 2 roms para P, ¿cual descargo? * los gapps me los descargo tb verdad? ¿pero que son los gapps? (acabo de entrar en el enlace y veo chorrocientos gapps, ¿cual bajo?????) * cndo el tuto dice "Entra en recovery CWM", ¿se refiere a lo del update.zip que tengo en la sd desde el momento que le meti la sympli? * supongo que sera conveniente hacer copia de las carpetas TEE...., ¿no? * ¿no daba problemas con el GPS? * en la sympli se obtenia el root automaticamente. ¿en esta? * el titanium restaura sin problemas aunque venga de sympli??? Última edición por edujancker Día 08/01/14 a las 11:03:00. |
|
||||
|
||||
* tu opinion entre esta ultima y la sympli
Las dos son buenas, pero ésta última es más actual,y tiene mejoras como fluidez, mayor duración de batería. . . como lo más destacado * en el enlace a xda salen 2 roms para P, ¿cual descargo? Si te fijas a la derecha. . . una es de fecha 2014-01-04 , bájate esa, la otra es una version anterior * los gapps me los descargo tb verdad? ¿pero que son los gapps? (acabo de entrar en el enlace y veo chorrocientos gapps, ¿cual bajo?????) Los gapps son aplicaciones que se meten a la Rom, si metelos también, bájate el primero, si te fijas hay un cuadro donde te indica que gapps se deben bajar,dependiendo de la Rom que hayas metido,en nuestro caso CM 10.2.x , 4.3.0. * cndo el tuto dice "Entra en recovery CWM", ¿se refiere a lo del update.zip que tengo en la sd desde el momento que le meti la sympli? Exactamente, en simply no tienes CWM como forma predeterminada, debes entrar con el update.zip, luego una vez metas CM 10.2 , ya tendrás CWM siempre, sin necesitar update.zip * supongo que sera conveniente hacer copia de las carpetas TEE...., ¿no? Yo hice un backup desde el recovery de simply, si tienes cualquier problemas restauras y listo, y también la carpeta EFS que es la que tiene el IMEI, la tengo guardada aparte, por mayor seguridad * ¿no daba problemas con el GPS? El GPS tarda en encontrar satélites,pero al final funcionan bien, de todas maneras en la última update creo que lo han mejorado éste aspecto, aunque no lo he probado para decirte si va mejor o no. * en la sympli se obtenia el root automaticamente. ¿en esta? En ésta también. * el titanium restaura sin problemas aunque venga de sympli??? cuando metes el correo gmail,ya te empezará a instalar aplicaciones automáticamente, por que ahí también hay copia de seguridad. . . lo dejas que termine, y posteriormente restaurar con titanium backup, yo al menos no he tenido problemas, ahora mismo tengo todo como tenía en simply, en la cyano 10.2 ![]() PD: es importante que hagas los wipes, el cache , davilk y wipe data |
|
||||
|
||||
* tu opinion entre esta ultima y la sympli
Las dos son buenas, pero ésta última es más actual,y tiene mejoras como fluidez, mayor duración de batería. . . como lo más destacado * en el enlace a xda salen 2 roms para P, ¿cual descargo? Si te fijas a la derecha. . . una es de fecha 2014-01-04 , bájate esa, la otra es una version anterior * los gapps me los descargo tb verdad? ¿pero que son los gapps? (acabo de entrar en el enlace y veo chorrocientos gapps, ¿cual bajo?????) Los gapps son aplicaciones que se meten a la Rom, si metelos también, bájate el primero, si te fijas hay un cuadro donde te indica que gapps se deben bajar,dependiendo de la Rom que hayas metido,en nuestro caso CM 10.2.x , 4.3.0. * cndo el tuto dice "Entra en recovery CWM", ¿se refiere a lo del update.zip que tengo en la sd desde el momento que le meti la sympli? Exactamente, en simply no tienes CWM como forma predeterminada, debes entrar con el update.zip, luego una vez metas CM 10.2 , ya tendrás CWM siempre, sin necesitar update.zip * supongo que sera conveniente hacer copia de las carpetas TEE...., ¿no? Yo hice un backup desde el recovery de simply, si tienes cualquier problemas restauras y listo, y también la carpeta EFS que es la que tiene el IMEI, la tengo guardada aparte, por mayor seguridad * ¿no daba problemas con el GPS? El GPS tarda en encontrar satélites,pero al final funcionan bien, de todas maneras en la última update creo que lo han mejorado éste aspecto, aunque no lo he probado para decirte si va mejor o no. * en la sympli se obtenia el root automaticamente. ¿en esta? En ésta también. * el titanium restaura sin problemas aunque venga de sympli??? cuando metes el correo gmail,ya te empezará a instalar aplicaciones automáticamente, por que ahí también hay copia de seguridad. . . lo dejas que termine, y posteriormente restaurar con titanium backup, yo al menos no he tenido problemas, ahora mismo tengo todo como tenía en simply, en la cyano 10.2 ![]() PD: es importante que hagas los wipes, el cache , davilk y wipe data ![]() otra cosa: ¿debo hacer tb el "formateo del almacenamiento USB? y otra: estoy intentando esto: "Yo hice un backup desde el recovery de simply," pero no encuentro como. please, me ayudas?? gracias again!! Última edición por edujancker Día 08/01/14 a las 13:44:30. |
|
||||
|
||||
ese formateo de almacenamiento usb no es necesario, yo al menos no lo hice, para restaurar un backup de simply, en el recovery basta don darle a restore,y seleccionar el backup que deseas restaurar, en éste caso simply, saludos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|