|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
cambie a simply rom menudo cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora como te va el gta Euli? Yo aun no he podido probarlo con la rom simply, mas que nada porque ando dejandome el movil como lo tenia antes jaja x3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al principio bien pero no se que esta pasando que da tirones
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Usas la que yo.. ahora en un rato me pondre a probarlo a ver como me tira a mi.. aunque supongo que me ira como a ti la verdad..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he testeado asi por encima el juego (sobre una hora o algo menos, no sabria decir exactamente cuanto) y sin lugar a dudas, me anda mejor que antes, a penas he notado un par de veces una ralentizacion de un sec maximo.. no como antes que era algo mas insufrible y a veces me salia del juego por no tener que seguir aguantando jugar asi.. de momento me va bastante mas fluido.. seguire cruzando los dedos no sea que mañana cuando me vuelva a poner a jugar se me ponga como antes y ya pa que quiero mas..
Euli, si te sirve de algo, cuando le das a lo de limitar, pon que ninguna y la ram baja bastante (no altera el launcher ni nada, yo llevo el go y va bien) y si te metes al gta en offline (wifi y datos desactivados) y todo al minimo deberia al menos irte mejor que antes, si sufrias algo de lag claro.. sino.. ni idea al menos asi llevo yo mi configuracion.. espero te sirva
|
||||
|
||||
Bueno, ya he testeado asi por encima el juego (sobre una hora o algo menos, no sabria decir exactamente cuanto) y sin lugar a dudas, me anda mejor que antes, a penas he notado un par de veces una ralentizacion de un sec maximo.. no como antes que era algo mas insufrible y a veces me salia del juego por no tener que seguir aguantando jugar asi.. de momento me va bastante mas fluido.. seguire cruzando los dedos no sea que mañana cuando me vuelva a poner a jugar se me ponga como antes y ya pa que quiero mas..
Euli, si te sirve de algo, cuando le das a lo de limitar, pon que ninguna y la ram baja bastante (no altera el launcher ni nada, yo llevo el go y va bien) y si te metes al gta en offline (wifi y datos desactivados) y todo al minimo deberia al menos irte mejor que antes, si sufrias algo de lag claro.. sino.. ni idea al menos asi llevo yo mi configuracion.. espero te sirva EDIT: Perdon, me estaba dando error y envie mil veces el mensaje perdon D:
|
||||
|
||||
Euli, si te sirve de algo, cuando le das a lo de limitar, pon que ninguna y la ram baja bastante (no altera el launcher ni nada, yo llevo el go y va bien) y si te metes al gta en offline (wifi y datos desactivados) y todo al minimo deberia al menos irte mejor que antes, si sufrias algo de lag claro.. sino.. ni idea al menos asi llevo yo mi configuracion.. espero te sirva EDIT: Perdon, me estaba dando error y envie mil veces el mensaje perdon D: ![]() |
|
||||
|
||||
Si, esta tarde mientras me instalaba todo me instale el nova, pero no entendia un carajo de ese launcher, ni si quiera supe encontrar como hacer carpetas.. asique me instale again el go
![]() Porcierto, eso de calibrar la bateria, que es y como se hace? supongo que sera para mantener mas estable la bateria no? pero no se como se hace si hay algun enlace a algo que lo explique te lo agradeceria Eulises ![]()
|
||||
|
||||
Si, esta tarde mientras me instalaba todo me instale el nova, pero no entendia un carajo de ese launcher, ni si quiera supe encontrar como hacer carpetas.. asique me instale again el go
![]() Porcierto, eso de calibrar la bateria, que es y como se hace? supongo que sera para mantener mas estable la bateria no? pero no se como se hace si hay algun enlace a algo que lo explique te lo agradeceria Eulises ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apex launcher the best
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdonad, me podeis decir que haceis para jugarlo?Tengo la SimplyRom y lo tengo descargado en la memoria externa, en Android/obb , instalo la aplicacion y entra en el juego, pero despues cuando sale el menú ese de Social Club y doy a desconectado se me queda en negro y de ahi no avanza.
¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, me podeis decir que haceis para jugarlo?Tengo la SimplyRom y lo tengo descargado en la memoria externa, en Android/obb , instalo la aplicacion y entra en el juego, pero despues cuando sale el menú ese de Social Club y doy a desconectado se me queda en negro y de ahi no avanza.
¿Que hago mal? ![]() ![]()
![]() |
||||||
|