|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he recibido la mía.
Como dije es en color turquesa. Atras lleva el logotipo de slim armor en negro y en un lateral pone spigen. Encaja perfectamente el móvil a excepción del botón home que cuando quiero pulsarlo para que se encienda la pantalla tengo que apretar un poco. Por lo demás genial luego a la noche subo fotos. |
|
|
||||
|
||||
Aqui traigo las fotos! Después de haberla estado usando esta foto puedo decir que para mi es cómoda y buena relación calidad/precio.
Se contestan y cuelgan bien las llamadas desde la ventanita y los accesos a los auriculares y al usb de carga bien no los deja medio tapados ni nada por el estilo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui traigo las fotos! Después de haberla estado usando esta foto puedo decir que para mi es cómoda y buena relación calidad/precio.
Se contestan y cuelgan bien las llamadas desde la ventanita y los accesos a los auriculares y al usb de carga bien no los deja medio tapados ni nada por el estilo. ![]() ![]() ![]() ![]() Dices que contesta y hace bi3n las funciones del sview , entonces trae el chip no ? |
|
||||
|
||||
Sí, desde la ventana no he tenido ningún problema para colgar/descolgar. El botón home hay que apretar un poco fuerte para que se encienda la pantalla.
|
|
||||
|
||||
otro con la replica de color negro mate,la funda a lo poco que se roza con algo se quedan las marcas de roce,pero por 9,90 euros esta muy bien,los acabados son buenos y el cierre va a la perfeccion,que dure que dure...
saludos |
|
||||
|
||||
Puedes poner link, por favor? Me gustaria pillarme la negra mate
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el de inicio y el de power un poco duros pero no demasiado, con el tiempo se harán más blandos supongo, los de volumen más blandos, la tapa abre y cierra genial.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si abre por completo me la pido ya. Gracias. Última edición por joselara Día 17/01/14 a las 17:42:28. |
|
||||
|
||||
Que tipo de cierre tiene, iman o algo por el estilo ?
Gracias de antemano por la respuesta |
|
||||
|
||||
Yo se la acabo de coger para mi señora y en 24hr en casa. Blanca, funcionamiento de los botones muy bueno asi como de la ventanita.
Para el compañero mhorfeus, el cierre es a presion |
|
||||
|
||||
Para los que la teneis? funciona el s view? he leido en el foro del note 3 que con la ultima actualización ha dejado de funcionar... Y la verdad es que me hecha para atras a la hora de pedirla...
|
|
||||
|
||||
9,99 en ebay. Es la mejor funda que he tenido en un móvil.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo en mi poder la funda y el movil, pero hay algo quenno me convence del todo, Si volteo la funda de todo, de repente se me va a la pantalla del s-view, digamos que detecta como si estaria cerrada, por la proximidad imagino, y otra es que cuando lo cierro sin bloquear, no se bloquea, si no que cuando lo habres sigue en el mismo sitio que lo dejaste, hay alguna manera de solucionar esto??
|
|
|
||||
|
||||
Ya tengo en mi poder la funda y el movil, pero hay algo quenno me convence del todo, Si volteo la funda de todo, de repente se me va a la pantalla del s-view, digamos que detecta como si estaria cerrada, por la proximidad imagino, y otra es que cuando lo cierro sin bloquear, no se bloquea, si no que cuando lo habres sigue en el mismo sitio que lo dejaste, hay alguna manera de solucionar esto??
![]() un saludo Última edición por joselara Día 22/01/14 a las 13:16:56. |