|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿En qué idiomas están incluidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hungría no es
![]() |
|
||||
|
||||
buena rom, funciona muy bien y limpia como me gustan!!
esperando la v2 ![]() |
|
||||
|
||||
Puff, habra que intentar meterlo, pero es que si no esta en ninguna otra roms hay que ponerse a traducir.. y eso ya es mas trabajo jajaja Pero bueno, todo se puede hacer
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sería posible integrar la lengua húngara?
jBART no puede hacerlo fuente: https://github.com/hungi/Android-JB-Translation |
|
||||
|
||||
A ver, poderse se puede hacer, lo que no sabria seria como añadirlo para que lo puedas elegir desde el menu de Lenguajes. Yo se traducir los archivos .apk uno por uno, pero es un trabajo muy costoso.
![]()
|
||||
|
||||
Probando la v2 sin modificaciones visuales
![]() Cambios ahora mismo: -Pesa 50 mb menos (aun tengo que bajarlo un poco mas) -He quitado flyon, ya que al tener flyon y el cross hacian un efecto inverso, y la bateria se consumia demasiado rapido ( cosa que ahora no, estoy probandola y me gusta bastante) -Añadidos algun pequeño script para optimizar ram y bateria. Todavia me queda modificarla para darle aspecto KitKat ![]()
|
||||
|
||||
No quiero meterte prisa ni mucho menos, pero sabrías mas o menos para cuando la tendrás?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que para el jueves estara, ya que el miercoles tengo examen y no quiero perder mucho el tiempo en esto.
Tengo que decir que la bateria me esta sorprendiendo ahora bastante, 90% de bateria y llevo ya 1 hora de pantalla.
|
||||
|
||||
Gracias crack.
Ahora tengo la Aosp.Mini.V2, pero no me convence... Cuando la sakes me cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
please metele el GravityBox !
|
|
||||
|
||||
Lo tendre en cuenta, pero es que hay gente que se queja de que hay algunas apps que no saben para que sirven, por eso esta Rom la intente hacer lo mas simple posible, solo le meti el android tuner, que es una gran aplicacion (no se si la habras probrado).
Le metere el GravityBox entonces jeje
|
||||
|
||||
no conozco el android tuner, lo probaré!
para mi el GravityBox es obligado en cualquier rom, aunque es verdad que cuanto mas limpita una rom mejor, tienes toda la razón. |
|
||||
|
||||
He puesto una actualizacion en el post 1 para informaros sobre como va el tema en cuanto a esta rom
![]()
|
||||
|
||||
Que bien.
![]() No se si me dara tiempo a subirla con la barra estilo Kitkat, si quereis apariencia kitkat tardare algo mas en subirla.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como va eso Espinosa? tas liado?
saludos |
|