|
||
|
||||
|
||||
Alguna novedad? A mi hoy se me ha bloqueado con el wake lock activo jaja.
Safe charger es mi última esperanza.. Tu veredictos e impresiones? Un saludo Edito : antes de eso voy a probar una última cosa, subir la frecuencia del reloj mínimo de 400 a 700. Dejando el valor máximo 1200 y el mínimo 700 Así que a ver como funciona Última edición por urkin Día 16/01/14 a las 20:41:18. |
|
|
||||
|
||||
Cómo te he dicho hoy con wake lock se me ha colgado el teléfono. Safe charger Aun no lo he usado en profundidad. He subido la frecuencia de reloj mínimo a ver si así al despertarse del deep sleep no es tan brusco y no se cuelga o se cuelga no muy a menudo (espero que el gasto de batería no sea muy alto así)
Ya os iré contando. Tu? |
|
||||
|
||||
Pues yo, hoy he formateado el telefono con sp flash tools, y luego lo he flasheado con Download, , ya que antes no me dejaba y tenia que hacerlo con el otro botón, que lo actualiza. Lleva con una sim metida un par de horas y bien, a ver mañana a la mañana que pasa.
Sin programa ahora mismo PD: Al flashearlo le meti el preloader del THL W200 |
|
||||
|
||||
Bueno, otro cuelgue sin aplicacion, asi que ya desisto lo devuelvo al vendedor para la semana, una pena por que parecia buen telefono quitando este fallo
|
|
||||
|
||||
Desde que subí la frecuencia mínima del reloj de 400 a 700 no he tenido ningún cuelgue. Sigo tocando madera.. Esperemos que esta sea la solución definitiva y la mejor para la batería.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con safe chargue idem... El reloj cuando lo probara se me colgaba también
![]() Pd: con que app lo subistes? Y como tienes los gobernadores y demás? |
|
||||
|
||||
No frills cpu control y de gobernador hotplug. Ya te digo, puede ser casualidad. A veces se me pegaba muchísimo tiempo sin colgar y otras veces tenia dos cuelgues un mismo día. Si así también se cuelga volveré a ponerle 400 de mínima y lo daré por imposible ^_^
|
|
||||
|
||||
Yo creo que deberíais olvidaros de esto. Para mí que el problema no es de MLais, si no del sistema integrado en la antena de Mediatek (vamos, el SO en tiempo real que gobierna la antena), ya que esto también le ocurre ocasionalmente a mis padres, que tienen un Vowney V5 y un Jiayu G3SQC.
Añadir que debéis tener en cuenta que los fabricantes chinos no hacen más que 3 o 4 adaptaciones para que el SO vaya, pero lo que viene siendo el "mazacote" de código es hecho por Mediatek (sólo tenéis que coger cualquier móvil MTK6589, veréis que prácticamente todos son idénticos a nivel software (versión, interfaz, etc.), lo poco que cambian son iconos, transparencias y poco más, pero a nivel bajo nanai). Por mi parte pues como todos, lo mismo me paso días sin cuelgues o lo mismo en un día se cuelga varias veces. En mi antiguo Star X26i tenía un problema similar, pero a diferencia de bloquearse, se reiniciaba, y esto ocurría al tener velocidades de reloj bajas (vamos, que no era estable a bajas frecuencias tal y como estaba configurado). Última edición por Nagasaky2x Día 23/01/14 a las 18:53:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la única aplicacion que me salva es Safe Chargue, igual la actualiza el programador para que arranque automáticamente aunque se apague el terminal.
|
|
||||
|
||||
urkin como va eso? Ya tengo una aplicación que no consume nada, lo que hace es mantener el Wifi On se llama Regpon wifi keep alive y de momento llevo dos dias perfecto, y de consumo pues menos de 1% a la hora, tengo quie mirar exactamente
|
|
||||
|
||||
Pues desde la última vez que escribí al final desinstale todo y deje el teléfono con los parámetros de reloj iniciales. Llevo una semana sin un cuelgue. Supongo que como todo es suerte jeje. Ya me dirás que tal te va con esa app, si se me vuelve a colgar y a ti te va bien pensare en instalarla. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo había hablado aquí, sufría esos bloqueos en modo suspensión y tenía que reiniciar... Decir que desde el principio había instalado la rom del S4 custom... y cosas que me pasaban con el móvil raras, han desaparecido al volver a la última original... Tengo un PRO, no toqué nunca el reloj... pero parece que al flashearlo ha rejuvenecido con la de fábrica...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Hero H920+, es el mismo movil y me sucede lo mismo, ¿que diferencias hay entre Pro y Air para meterle un ROM de Mlais y ver si desaparece como a @tomnav, no es problematico pero jode que cuando lo necesitas la pantalla no se abre ...
|
|
||||
|
||||
Los drivers de pantalla si mal recuerdo también son diferentes. El pro es full hd mientras el air es hd
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He descubierto este foro después de llevar meses sufriendo cuelgues con el deep sleep. No había visto vuestras soluciones. Yo estoy usando "Redeye Sleep toggle" para mantener el teléfono despierto siempre. Aún cuando apague la pantalla, el teléfono no entra en deep sleep y no se cuelga. Lo malo, como sabéis es el aumento de consumo. He pasado de 2/3 días a 1 de autonomia. Después con SET CPU intento que cuando esté con la pantalla apagada siempre utilice la velocidad del procesador más baja. Lo ideal sería conocer cual de estos programas requiere menos consumo energético. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estaba usando "Redeye Sleep toggle", que se inicia solo al encender el móvil y es cómodo.
Ayer probé el Regpon wifi keep alive para comparar el consumo de bateria y he de decir que ha sido similar a la del Redeye, lo único malo es que no se inicia solo al arrancar el teléfono. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|