Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
Yo despues de perder la virginidad a 0x1 y de probar muchas roms me decidi quedar en stock oficial y no tocarlo mas.....a no ser que salga una que me deje asi
Mi pena es la de muchos,no poder volver a 0x0(meramente por capricho)
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chabali Ver Mensaje
me aconsejais cambiar de room? a una que funcione o me quedo con la cyanogenMod
pues como veas,yo tengo la s-view con la klaus v8 y funciona perfectamente,aun ke la ventanita con la hora y los mensajes no la veo fundamental a la hora de elegir una rom
si te gusta cyanogenmod kedate con ella,si kieres trastear prueba otra cosa,siempre podras volver a cm cuando kieras
frangades1,tampoco te creas ke vas a notar mucha diferencia.... vale ke el s4 arranca casi el doble ke el s2,pero dentro del sistema operativo tampoco se llevan tanta diferencia...
yo tambien pienso a veces en liberar el s4 y darselo a mi madre a cambio de mi/su s2,pero ke puedo decir,ese movil me llego mu dentro y tengo ke verlo cada dia con una funda rosa Y PEGATINAS DE HELLO KITTY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:02:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /