|
||
|
||||
|
||||
yo creo que dura mas que la .67 porque lleva el kernel de la 244, si te fijas en xda dice que al final le metas el kernel de la .67, y si no lo haces te durará más.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algunas capturas
Última edición por XperiaJuan Día 18/11/13 a las 23:02:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas noches familia, una preguntita qe tengo, el miercoles me voy a dignar a ponerla... le flasheo el kernel de la .67 o .244? me esta gustado esta rom solo cn los comentarios...
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Buenas noches, creo que no has entendido mi pregunta.
Y la vuelvo a decir un poco más explicada. ¿Hay alguna diferencia en la rom para Boot cerrado y Boot abierto? A que me refiero: por ejemplo en alguna app, duración de la batería, algún bug, más fluidez en una que en otra... Yo tengo Boot cerrado, no puedo ponerle muchas roms de las que me gustan por el hecho de que son sólo para Boot abierto. Y como las de Boot abierto son roms personalizadas y personalizables. Y las de Boot cerrado son una stock modificada y alguna personalizable.
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches, creo que no has entendido mi pregunta.
Y la vuelvo a decir un poco más explicada. ¿Hay alguna diferencia en la rom para Boot cerrado y Boot abierto? A que me refiero: por ejemplo en alguna app, duración de la batería, algún bug, más fluidez en una que en otra... Yo tengo Boot cerrado, no puedo ponerle muchas roms de las que me gustan por el hecho de que son sólo para Boot abierto. Y como las de Boot abierto son roms personalizadas y personalizables. Y las de Boot cerrado son una stock modificada y alguna personalizable. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, el miercoles la flasheo y el jueves os dare mis observaciones de como me va
![]() ![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Instalada, fluida y perfecta.
Pero donde está el icono de la batería? No encuentro donde ponerlo ni nada.
|
||||
|
||||
Porfavor lean un poco mas en el original post del creador de la room... Aqui se supone que tiene que estar... Settings/Display/Battery Style. Pero ojo solo en la FULL VERSION... no en la lite... Un saludo..!!! |
|
||||
|
||||
Pero sigo sin encontrar la opción de poner la batería y tengo la full 1.7
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado yo sólo buscando por toda la zona de ajustes :banghead:
|
||||
|
||||
instalada , la 1.7 full, todo ok de momento pero me saltaron 4 actualizaciones ,albun,movies,xperia longe , esas 3 las instale, y la cuarta de sistema (10.3.1.a.2.67) si instalo esta que pesa 53 mb, pierdo la rom cocinada verdad?,gracias.
|
||||
|
||||
707Mb... Criskelo estas loco
![]()
|
|
||||
|
||||
Buenisima !!!
LA ROM PERFECTA PARA TU XZ !!! Es la poya
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|