|
||
|
||||
|
||||
Tienes que ir a los tutoriales de abrir boot.root y recovery.
|
||||
|
||||
Este video utilice yo para Abrir Bootloader y rootear, luego deberias buscar otro para instalar un Custom Recovery (TWRP o CWM) que puedes encontrar en ROMs y desarrollo Nexus 5 Luego podras instalar los Kernel y demas. |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre los kernel en general. Si lo pongo pierdo alguna configuracion o programa del movil? o se flashea y yata?
Si alguno testea este kernel k ponga capturas y opiniones please. |
|
||||
|
||||
Este kernel va de lujo, aunque todavía es versión Alpha, acabo de probar la 0.3 y parece que hay un error en la reproducción de música con el móvil bloqueado.
De momento sólo le he hecho undervolting, parece que consume algo menos que el stock. |
|
||||
|
||||
ayer sali a correr por la mañana una hora, con gps activado, solo se comio el 15% de bateria, luego todo el dia currando. me acoste a las 12 de la noche y puse el movil a cargar con 48% de bateria.... ![]() estoy muy contento tanto con el kernel, como con el movil
|
||||
|
||||
Si lo tienes hecho, simplemente es Flashear el ZIP del kernel desde el Recovery ( TWRP o CWM por ejemplo) |
|
||||
|
||||
yo llevo con la 0.2 un par de dias y es una pasada.
ayer sali a correr por la mañana una hora, con gps activado, solo se comio el 15% de bateria, luego todo el dia currando. me acoste a las 12 de la noche y puse el movil a cargar con 48% de bateria.... ![]() estoy muy contento tanto con el kernel, como con el movil ![]() |
|
||||
|
||||
ahora he instalado la 0.3
yo siempre uso los valores que trae por defecto, osea... sin overclock, velocidad maxima 2,26. el undervolt recomendado (elementalX) gobernador ondemand o interactive... el rendimiento va igual de bien que con la STOCK y la bateria a mejorad considerablemente en estos dias que llevo con el. yo desde luego lo recomiendo, y viendo este kernel, veo un futuro muy bueno al N5
|
||||
|
||||
ahora he instalado la 0.3
yo siempre uso los valores que trae por defecto, osea... sin overclock, velocidad maxima 2,26. el undervolt recomendado (elementalX) gobernador ondemand o interactive... el rendimiento va igual de bien que con la STOCK y la bateria a mejorad considerablemente en estos dias que llevo con el. yo desde luego lo recomiendo, y viendo este kernel, veo un futuro muy bueno al N5 ![]() Y usas algun limpiador de Kernel antes de meterlo? |
|
||||
|
||||
El undervolt lo puedes aplicar al instalar el kernel en el aroma installer que lleva para personalizar algunas cosas entre ellas el voltaje, aunque con esta aplicación "Trickster MOD Kernel Settings" igual te deja ajustarlo una vez instalado.
Yo no uso ningún tipo de limpiador.
|
||||
|
||||
el undervolt ya lo aplicas directamente desde el instalador "aroma", y luego si quieres toquetear por el kernel el mejor programa sin duda es "tickstermod". limpiador...???? unicamente hago los wipes de la cache y punto....y ni siquiera es necesario, son manias mias cada vez que flasheo algo. un saludo ;)
|
||||
|
||||
yo de momento estoy muy contento con elementalX...
este tiene muy buena pinta y los trabajos de bricked team suelen tener mucha calidad tambien... pero de momento seguire con elementalX, que me esta dando unos tiempos de bateria increibles!!!!
|
||||
|
||||
Buff , ¿nadie ha pasado un AnTuTu con ese OC a 3 GHz? Aunque sea por curiosidad....tiene que rozar los 40.000...
Aunque seguramente hará puñetero throttle por la temperatura. Última edición por perfectslim1 Día 13/11/13 a las 19:58:37. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|