|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo. He hecho prueba de grabar quitando los datos y también graba bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya que han puesto una chincheta a mi post y para que este todo más a mano (gracias PALM), he actualizado mi wuala poniendo los últimos Modems, J4, J7, J9 y el último K1 que ya tengo instalado y pinta bien.
Saludos. PD.- Mi wuala en mi firma. EDITO.- No se que pasa con las firmas que no se ven.. mi wuala lo tenéis aquí
Última edición por maquinabaja Día 17/11/13 a las 18:08:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que han puesto una chincheta a mi post y para que este todo más a mano (gracias PALM), he actualizado mi wuala poniendo los últimos Modems, J4, J7, J9 y el último K1 que ya tengo instalado y pinta bien.
Saludos. PD.- Mi wuala en mi firma. EDITO.- No se que pasa con las firmas que no se ven.. mi wuala lo tenéis aquí ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
recien flasheado, segui el tuto quite la bateria y flashee el modem luego el non-hlos... que mejoras trae este modem K1. muchas gracias sos unos verdaderos cracks
![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias amigos necesito su ayuda e instalado la echoe v5 y desde ahi tengo problemas de red 3G EN DATOS wifi funciona pero datos nada instale de nuevo la mj7 y sigo sin datos que puedo hacer tambien instale el moden para la mj7 y nada estoy desesperado por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que tener un modem que sea igual o superior a la version q llevas...si llevas mj7 pues el modem tie e q ser mj7 o mk1...lo lei x algun hilo de x aqui pero no estoy muy seguro de lo q digo
|
|
||||
|
||||
En mi wuala teneis el ultimo modem MJ7 de la base Francesa MK2.
El moden.bin es el mismo pero cambia el Non-holos.bin y parece que va mejor. Por lo menos no noto los cortes de conexión.
|
||||
|
||||
Paisa no hicistes backup de la rom siempre hay que hacerla, mete por odin la base que llevabas antes de poner la echoe. Suerte
|
||||
|
||||
hola el ultimo modem es el que tienes en tu wuala? tengo el note 3 vodafone
|
|
||||
|
||||
he probado con todas las basebands porque se me queda en 3g y no pasa a H aveces, pongo en modo avion y lo quito y ya cambia a H, tengo 4.3 y kernel stock, baseband tenia mj4, ahora aunque vuelva a mj4 no me funciona el wifi y con ninguna otra tampoco, alguna solucion??
gracias¡¡
|
||||
|
||||
Saludos maquinabaja....me ha dado recuerdos Josechufa para ti
![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar el modem XXUBMI5 para el N9005 Frances con jelly bean? O como puedo guardar el que tengo puesto? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Despegamos del hilo de chincheta, debido a la gran cantida de dispositivos que ya actualizaron a android 4.4.2 y a que la temática última del hilo son modems, los cuales ya tenemos un tutorial en chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
Última edición por Martín25es Día 10/05/14 a las 20:39:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|