|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado todo esta tarde a los compañeros. La HD2, el Note2 y los 2 Ace 2 , gracias por vuestras compras me habeis sacado de un aprieto que me a surgido a ultima hora, espero todo llegue bien, a espera de confirmacion de entrega para cerrar el anuncio, un salu2.
|
|
||||
|
||||
Abrimos de nuevo a petición de uno de los compradores.
|
||||
|
||||
Siento tener que solicitar la reapertura del hilo, pero sigo a la espera de la factura de compra que, en teoría el vendedor tenía, después de casi un mes.
Compré el teléfono con tiempo para que no hubiera problemas, ya que es un regalo de cumpleaños para mi pareja (para el día 22) y la factura se está convirtiendo en uno de esos problemas que quería evitar. He preguntado varias veces al vendedor, diciéndome que no la tiene, y que iba a pedir un duplicado (la semana pasada). El jueves a primera hora he vuelto a mandarle un privado, exponiendo el motivo de la urgencia en la factura, y aún no he obtenido respuesta. De ahí que reabra el hilo, porque he dado un gran voto de confianza durante 3 semanas, pero empiezo a perder la paciencia. Si el lunes no tengo una respuesta del estilo: "aquí tienes la factura" pediré la apertura del tema como incidencia, y la consiguiente devolución del dinero al vendedor. Siento tener que adoptar esta postura, pero creo que ya he dado suficiente margen de confianza. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Sigo sin noticias, ni por privado ni en el hilo. Aunque la última conexión del vendedor es posterior a la reapertura del hilo (así que supongo que lo habrá visto, al igual que mi último mensaje privado) voy a darle todo el día de hoy de plazo para que me diga algo. De lo contrario, como ya he dicho, abriré una incidencia y solicitaré la devolución del dinero. Espero no tener que ir más allá... |
|
||||
|
||||
Pues nada, el vendedor se ha vuelto a logear esta noche pero no tengo noticias suyas, ni de si ha conseguido la factura, si está en ello, si no la va a conseguir... No lo entiendo, sinceramente. Todo lo atento que ha sido durante la venta, y ahora esto...
Pregunta para algún moderador o alguien del staff: ¿hay alguna manera más directa de que hagáis saber al vendedor lo que ocurre? Puede que yo sea demasiado iluso, pero podría darse el caso de que no haya visto el mensaje privado o este hilo reabierto, y no me gustaría abrir una incidencia y que no supiera lo que ocurre. ¿Algún consejo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
He escrito un mensaje en uno de los hilos de compra que tiene abiertos, y en el cual el vendedor posteó ayer, ya que me imagino que a ese hilo sí le prestará atención. Es la última oportunidad que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición de uno de los compradores.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Gracias. Esperamos que se solucione pronto
![]() |
![]() |
||||||
|