|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla no tiene buenos ángulos de visión o soy yo ?
![]() Última edición por Verni Día 31/10/13 a las 02:56:30. |
|
|
||||
|
||||
Ese video salio hace casi un mes.....
Si tiene hasta KLP en vez de Kit kat... |
|
||||
|
||||
a ver soy yo o que, fijaros en el video min. 0:28 / 0:29 alguien sabria decir que es lo que se ve en la esquina inferior izquierda del telefono, se ve algo y no sabria el que... que manera de especular, pero vamos es que se ve.
Saludos
|
||||
|
||||
No habiamos quedado en que para que hubiese una presentacion google tendria que haber mandado invitaciones? Yo no lo entiendo. A veces se desmienten rumores porque no hay invitaciones y otras se da bombo aunque no las haya. Por no hablar de la noticia...este video ya fue noticia hace un mes
|
|
||||
|
||||
Es un video que como ya se ha dicho, se filtró hace más de un mes...
Además no es ni de lejos una versión final 4.4, ni de lejos... Solo hay que fijarse que el icono de YouTube es de una versión anterior a la que hace ya varios meses hay en Google plus.... |
|
||||
|
||||
![]() Ten cuidado que de aquí luego pueden sacar rumores de que Google va a comprar Canal+ y lo pondra en el Nexus 5. Última edición por fakur Día 31/10/13 a las 01:21:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe el precio de este movil ya?
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Siempre he querido un Nexus pero viendo que Nexus4 y Nexus5 los fabricas LG me tira para atras. Mi primer smartphone fue un LG black y desde entonces me dije que no tendria en mi vida un movil de LG.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el diseño no me gusta nada, es muy sencillo, y la camara que este tan en contacto con la base y la salida de altavoces,,,, para nada me gusta, parece un movil chino esteticamente.
|
|
||||
|
||||
Gol de diplodocus a pase de tiranosaurio rex.
|
|
||||
|
||||
Ya vieron que hay cases para el Nexus 5 en Amazon
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...ywords=nexus+5 |
|
||||
|
||||
Comprar nexus 5 en google play engaaaaa yaaaa que todavia me acuerdo del nexus 4 y sus incompetencias para venderlo que por desgracia sufri a ver si hay suerte y lo venden en tiendas fisicas.
|
|
|
||||
|
||||
Aburrido estoy ya... Noto que cada vez entro menos en esta web y mucho menos en estas "noticias".
Ya estamos más cerca de la prensa rosa que de la prensa tecnológica. Basta ya de seguirle el juego a esta gente... Que lo quieren presentar... Adelante... Que no... Pues a otro terminal. Conmigo han conseguido el efecto contrario... Me he cansado de esperar por el Nexus 5 y en cuanto salga el Lumia 1520 me lo compro y me olvido de Google por una temporada... Cansadito me tienen de tanta tontería. |
![]() |
![]() |
||||||
|