|
||
|
||||
|
||||
Joder.....Menudo subidón!!!!
Según DWI: Política de devoluciones – Dañado/Defectuoso al llegar DWI ofrece una política de devolución de 14 días a partir del día de la factura en todos los productos, si el consumidor encuentra que el producto no está según de lo descrito (no se administrará ninguna cuota) del producto llega dañado, debido a la insuficiencia de empaque / defectuoso a su llegada (no se administrará ninguna cuota) Si la razones anteriores son causa de la devolución / reembolso, DWI le pedirá que envíe el que desea devolver en su embalaje original con todos los accesorios. Cuando que el producto ha sido recibido e inspeccionado por nosotros, un reembolso junto con el gasto de envió se le ofrecerá al comprador. Como casi todo.... si compras tienes tu garantía y tu todo....pero los costes de vuelta del producto los asumes tu. Por eso pienso en lo de hacer un seguro, como mucho me sale en 12€ o 15€, vamos.....lo mismo que mandar el paquete de vuelta y con más coberturas que la garantía ;) MMmmmm creo que voy a consultar el seguro de casa.....que a lo mejor me apaño.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues el de color negro lleva ya 130 vendidos y 152 usuarios siguiendolo...para estar apunto de salir el Nexus5 el nexus4 sigue teniendo mucha tirada.desde luego si es verdad que google seguira vendiendo el nexus4 no sera mala jugada...
![]()
|
||||
|
||||
y te digo yo que si lo ponen en venta ahora....lo vuelven a agotar en 10 minutos
![]() Yo de momento me quedo a la espera a que llegue el mio ;D
|
||||
|
||||
Jajajaja... Pues es verdad, acabo de entrar en la página y pone 999€
![]() Seguramente no puedan tramitar más compras en este momento y lo ponen así para que no compre más gente hasta que puedan seguir ![]()
|
||||
|
||||
que maravilla!!!! espero que me salga como a ti
![]()
|
||||
|
||||
Diles que te pongan en el paquete que es otra cosa y un precio muy bajo por si te lo para aduanas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo sabes tu bien.........ya estube echandole un vistazo a los accesorios y todo. Tengo ilusion pero sobretodo olvidarme un poco dl galaxy q ultimamente no me va muy allá. por otra parte lo del precio es la leche......se ve cada mierda de terminal a ese precio....y se quedan tan panchos!!!pero bueno, yo ya estoy contento pa un tiempo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los seguros, como es normal, solo cubren accidentes, si se te cae el movil, se rompe la pantalla, etc. Que vas a hacer si la camara no va, o se come la batería en nada y menos??? estamparlo para que el seguro te pague otro? Desconozco si pagan a precio de nuevo o depende del tiempo que tenga el telefono, pero no creo que sea muy buena idea como sustitución de la garantía, no?
|
|
||||
|
||||
jajajjajjajajajajajaj me leiste el pensamientosi cubre rotura.... es suficiente y que conste que cayendo al suelo pueden romper muchas cosas.......la garantía no tiene nada....si sale algo mal te lo arreglan y el seguro si le pasa algo al movil........te lo arrelgan o te pagan
![]() Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 24/10/13 a las 11:35:22. |
|
||||
|
||||
Bueno me e decidido y le voy a vender mi recién comprado nexus 4 8GB (negro) a un amigo y voy a comprarme este nexus 4 16 GB (blanco)
he estado leyendo todo el post y por lo que se ve es un vendedor de fiar. me dirijo a 4ndr01d cuanto tiempo te ardo en llegar el pedido? yo lo pediré mañana era para saber si me va a llegar la semana que viene.
|
||||
|
||||
Bueno me e decidido y le voy a vender mi recién comprado nexus 4 8GB (negro) a un amigo y voy a comprarme este nexus 4 16 GB (blanco)
he estado leyendo todo el post y por lo que se ve es un vendedor de fiar. me dirijo a 4ndr01d cuanto tiempo te ardo en llegar el pedido? yo lo pediré mañana era para saber si me va a llegar la semana que viene. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A la gente que le esta comprando el g2....le tarda entre 3 y 5 dias. Como un clavo!!!!
|
||||
|
||||
Señores me he llevado el último blanquito que quedaba, almenos de esta tanda. Confiemos que todo vaya bien...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias pero hasta que me llegue no creó que respire tranquilo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|