|
||
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en la rebaja también y si me sale bueno o no tiene ninguna caida esperare al nexus6 que lo fabricara nueva marca ¿sony?¿motorola? y tendra cambios muy importantes.ademas creo que la nueva version de android para el nexus4 nos va a dar una gran sorpresa para bien en cuestion de rendimiento y de consumo....
|
||||
|
||||
No, solo si eres un consumista compulsivo lo cambiarías por el 5.
Además Kit Kat optimiza aún más el SO con el nexus 4 sobrado hasta que salga el 6 o el 7. Android esta estancado en más núcleos y más pantalla cuando su preocupación tendría que ser otra, me parece intolerable que la gente no pueda disfrutar de un dispositivo android como se merece en gamas media/bajas. |
|
||||
|
||||
yo llevo 4 meses y medio y de momento no creo que cambien al nexus 5 ya que el nexus 4 para mi uso esta sobra
Última edición por torino90x Día 18/10/13 a las 17:18:59. |
|
||||
|
||||
yo con 6 meses pasaba de comprarlo, pero estoy algo bastante quemado con la poca bateria del n4 que tiene 2100mah... ahora veo que el N5 va a tener 2300mah, con mas pantalla y fullHD.
UN MINUTO DE SILENCIO POR LA BATERIA DEL N5 |
|
||||
|
||||
Todo se verá en 1 ó 2 semanas.. ![]()
|
||||
|
||||
Tan pronto salga me lo compro!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
obvio que son conjeturas mias, hasta que los que lo tengais no nos conteis la realidad no sabremos que tal la evolucion nexus 5! |
|
||||
|
||||
Es cierto que existen algunos cambios en el Nexus 5, pero desde mi punto de vista no son sustanciales, quizas las batería en el de 32 GB, pero tampoco sabemos como consume la batería el N5.
Yo me quedo con el Nexus 4, voy mas que sobrado, NO creo necesario el cambio.- |
|
||||
|
||||
Este salto que se ha dado en el N4 respecto N5 es como el típico de iPhone 4 a 4S.
No veo tanta la necesidad de cambiar de terminal siempre y cuando no haya alguna caracteristica que realmente lo destaque. Si Nexus 5 tiene una cámara que MEJORE notablemente el resultado, sin duda me lo cambiaria, pero si sigue siendo la misma materia creo que estaré en mi sitio porque N4 sigue siendo un buen terminal aunque algunas veces la cámara defraude (según la situación). Si de verdad eres una persona que no puede aguantar otro año con el teléfono, cámbialo. Si no, espera a N6 ya que seguro que merecería mil veces la pena cambiar de terminal. Además, Android 4.4 la recibiremos y acabaremos con un nuevo terminal al fin y al cabo. Cambios visuales y en cuanto características porque seguro que han sacado algo interesante aparte de lo que ya conocemos, y si no... mala suerte. Habrá que esperar un año más, y de ahí, esperar a N6 ;) |
|
||||
|
||||
Además, yo os preguntaría la siguiente pregunta:
Realmente merece la pena gastarse 100 euros (siempre y cuando vendas el N4 a 250 euros) para tener una pantalla de mayor resolución y mayor pantalla? Porque por lo demás, sigue casi siendo más de lo mismo: 4 núcleos, cámara, 2Gb de RAM,... |
|
||||
|
||||
Por cierto yo tampoco pienso cambiar mi Nexus 4, solo hecho de menos un poco mas de bateria, pero si con 4.4 mejoran el rendimiento, espero que mejore. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AXARQU1A su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este 4 es una máquina Para mi sobrado y luego el tamaño si es un pico más grande como que muy incomodo
Y encima con lo que me costo conseguirlo Va a ser que no |
|
||||
|
||||
No es más grande.. le han quitado marcos y le han metido pantalla algo más grande.. igual que el S3 / S4... que el S4 es igual de grande que S3 y tiene más pantalla.
|
||||
|
||||
si es como el S4 yo de tamaño lo veo bien, he tenido el s4 en la mano y es grande pero comodo en una mano, sin ser el note2 note3 que eso es un tocho y ahora encima el Z ultra o como se llame tiene 6" o mas...
|
|
||||
|
||||
Pues mi respuesta depende del día, unos días pienso que si y otros me digo que para que cambiar.
Yo soy de los que entrará a google play varias veces, y al final en una de ellas le doy al botón de comprar jejeje |
|
||||
|
||||
si le han quitado marcos pues mucho peor ya que ahora ya tengo problemas algunas veces que según como lo coja con una mano me toca un poco los bordes y puede hacer algo raro.
con un marco menor estaría garantizado que voy a tener problemas continuos.
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en la rebaja también y si me sale bueno o no tiene ninguna caida esperare al nexus6 que lo fabricara nueva marca ¿sony?¿motorola? y tendra cambios muy importantes.ademas creo que la nueva version de android para el nexus4 nos va a dar una gran sorpresa para bien en cuestion de rendimiento y de consumo....
![]() Para mi no vale la pena cambiarlo por el 4, no hay nada que el S4pro no pueda y el 800 si.
||||||
|