|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rumores, rumores y mas rumores..
Sobre el precio si son 400€ lo comprareis igual.. Os recuerdo que el 4 y de 8gb alcanzaba ese precio en la reventa y se vendia igual. Estoy deseando de que salga y volver a dar el salto a android adios ios 7 de mie... |
|
|
||||
|
||||
Ni yo ni nadie hemos dicho que sea cierto lo de las operadoras, simplemente comentaba que para mi sería una gran noticia si eso ocurriera , está claro que lectura y comprensión no van siempre de la mano.. saludos
|
||||
|
||||
Te confirmo compi que aca en Francia el estado del N4 tambien a cambiado a "proximamente". Tanto para el de 8gb como para el de 16gb.
|
|
||||
|
||||
Pero que los medios de comunicacion creen una noticia nueva cada 5 minutos, y que cada pagina web diga una fecha distinta basandose en sus propias elucubraciones sobre una foto o una hora del reloj, y que ninguno acierte, es de traca... |
|
||||
|
||||
![]() Uuuu sale la hora las 08:40...que raro que no hayan empezado que si 8+0+4 más los minutos que dura tal canción menos los metros que mide esa montaña dividido entre el numero de arboles que salen en la foto...
![]() ![]()
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días,
habéis visto la web del nexus 4? Ahora pone: Disponible próximamente https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb ![]() Pues bien por ustedes ![]() Mira lo que me sale a mi: Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet. We're working to bring devices to more countries as quickly as possible. Please check back again soon.
|
||||
|
||||
Los que aburren son los medios de comunicacion que son los que no paran de inventar fechas y buscar mensajes secretos en cualquier gilipollez, google simplemente no se ha pronunciado, cuando tengan que mandar los pases de prensa los mandaran y cuando tengan que presentarlo lo presentaran, mientras tanto, todos los rumores y fiebres de suponitis que tengan las webs para ganar visitas no son responsabilidad de google.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Google permitira ciertas filtraciones, del tipo os enseñamos el movil... os enseñamos el log que habla de las caracteristicas de hardware para crear hype... os enseñamos el launcher nuevo... todo comedido y para despertar el interes.
Pero que los medios de comunicacion creen una noticia nueva cada 5 minutos, y que cada pagina web diga una fecha distinta basandose en sus propias elucubraciones sobre una foto o una hora del reloj, y que ninguno acierte, es de traca... ![]() http://www.movilzona.es/2013/10/18/e...-unos-minutos |
![]() |
![]() |
||||||
|