|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo arrastrando la de la captura desde hace tiempo desde titanium, pero no me acuerdo de donde la saque. Desde app típicas del play store tipo tv total he puesto canales en flash, y en pruebas poco exhaustivas, me convenció el resultado. En los navegadores móviles, el flash creo que no ha dado buen funcionamiento en ninguno, en ningún terminal. Aunque de vez en cuando funciona, en algunos navegadores. Para ver fútbol lo mejor es sopcast. Lo he probado varias veces, y si tienes ancho de banda disponible, mejor por wifi, no hay nada que te de mas calidad y estabilidad. Aunque tampoco he hecho pruebas exhaustivas, los partidos los veo por sopcast, pero en la tele. Hasta ahora no me ha hecho falta poner un partido entero en el móvil, pero no descarto que pueda pasar jaja
![]() ![]() Gracias miguelo, es que con rojadirecta te manda a un enlace flash y ahí palmo. Voy a probar sopcast. El tema también es por la tablet que nos ha tocado, que con esa me apañaría para ver alguna serie en la cama. Como he leido arriba que parece que hay gente que le funciona, a ver si alguién me dice cómo, te lo agradezco colega. |
|
|
||||
|
||||
De series si que paso, prefiero descargar los capítulos en 1080 y verlos tb en streaming desde mis pcs, que para eso tengo adsl, y discos duros con espacio de sobra...
El fútbol por sopcast recomiendo los enlaces rusos de fútbolfree. Com, y livefootball es la otra. Y el audio te pones la radio con retardo desde tunein. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso tendré que hacer yo. Es que es más cómoda la tablet que llevarte el portátil a la cama y la mujer ponga caretos 8D. Gracias por los enlaces, ésta noche los pruebo, a ver si encuentro para la NBA.
|
|
||||
|
||||
Si no digo que no las veas en la tableta. Solo que para ver pelis y series las descargas en el pc, en carpetas compartidas en tu Red local, y desde la tableta los reproduces con mx video en streaming, pero de tus archivos locales, no de apps del play que enlazan con seriesyonkis. A mi me parece mejor solución, aunque verlas directamente online tb tiene sus ventajas.
|
|
||||
|
||||
Hay apps para ver de series.ly que no te ridecciona a ninguna pagina
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo probé el xbmc hace ya algún año en el pc y no me convenció. Aunque supongo que habrá evolucionado. Aquí vi un tutorial para instalarlo en el móvil, pero el enlace de arriba creo que solo es un control remoto o un cliente para manejar el xbmc instalado en otro dispositivo.
Lo del streaming a través de Internet está bien, y es una gran solución para cuando no estas en casa, o no te importa perder calidad a cambio de no complicarte bajando archivos y ocupando espacio. Pero creo que no hay color si comparamos con un archivo mkv hd real. Para pantallas pequeñitas igual no, pero para verlos en la tele, o en una tablet, yo creo que si se nota la diferencia. |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre utilizo google chrome y nunca e tenido problemas y al momento de abrir un video le doy desde MX player Pro ya que lo carga mas rapido que el que trae chrome y nuestro celular por defecto !!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Chrome por comodidad, y de momento va todo bien. Es cierto que no veo muchos videos en el móvil.
|
||||
|
||||
Gracias chicos y chicas. Yo solo quería saber si véis contenido flash en vuestro navegador porque de verdad que me ha sido imposible. Para consultar cualquier página eso ya va según gustos. Me parece que no se puede con android o va fatal. Gracias de nuevo a todos y un abrazo.
|
|
||||
|
||||
Naruto, la que uso yo si que se pueden ver capítulos, bueno le das al enlace y se abre el navegador pero ahí palmamos porque no admite contenido flash y falta el plugin aunque lo actives en ajustes. Lo mismo con rojadirecta, en cuanto le das al enlace que pone, mueres. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...mcube.seriesly
Esta es la que uso yo y no necesitas usar el navegador |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...mcube.seriesly
Esta es la que uso yo y no necesitas usar el navegador ![]() Yihaa, gracias Naruto. Estaba usando la beta y con la que me has puesto te da la opción de ver la serie o peli desde la propia apk sin abrirla en un navegador. MONUMENTO A NARUTO. Gracias colega. +10x10n |
|
||||
|
||||
Oye pues va muy bien esa app. Me la quedo igualmente jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|