|
||
|
||||
|
||||
Al meter la sim de Movistar desaparece la opcion 4g por lo que no se puede seleccionar.
|
|
|
||||
|
||||
Depende de las operadoras, si tienes opcion a probar con una Sim de Yoigo, verás como te aparece el 4G.
Moraleja: las grandes compañias, no siempre son las mejores en todo, a veces merece la pena estar en una compañia menor o virtual. La gran contradicción de todo esto es, vomistar no activa el 4 G y cuando lo haga será cobrando un plus, Yoigo te lo activa gratis y además usamos las redes de vomistar...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Hay que descargarse el pc suite desde la web de LG Francia? Es que a mi me dice que ya está actualizado a la última version.
|
|
||||
|
||||
No el pc suite que tengo yo es el español
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he hecho nada,solo lo he conectado,le he dado a verificar si hay alguna actualización y a saltado
|
|
||||
|
||||
No había algunos que eran de Francia y otros de Holanda? Lo mismo sólo han actualizado los de un país
|
|
||||
|
||||
El mío es de Francia seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El OG soporta perfectamente 4g, aqui teneis una review de nuestros amigos del teknofilo.com
http://www.teknofilo.com/#sthash.rXyvJKTx.dpbs Lo prueban con vodafone 4g, asi que movistar espabile, y que homologe por la cuenta que le trae. |
|
||||
|
||||
El mio también venía de Francia. Ha sido conectarlo al PC SUITE y al dar a buscar actualización me ha salido la 10H.
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguien que lo haya comprado en PcComponentes y no le haya salido la actualización?
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille en pccomponentes, tengo el negro, pero le meti la E97510G-EUR-xx para ver si me salia lo del 4G, y en mi telefono aún no me sale, debe de ser por que soy de Simyo.
No me sale la actualización. |
|
||||
|
||||
Hola:
Siento no haber participado en todo el día, he estado fuera y no he podido... Mi Optimus G es comprado en pccomponentes, francés, y tenia la 10D al enchufarlo esta mañana al PC me saltó la 10H, se puso a actualizar y listo, yo no he notado nada nuevo apreciable, es libre naturalmente y mi operadora es Simyo, no me sale la opción de poner 4G con la SIM puesta en el teléfono, creo que Simyo no tiene aun, aunque usa la red de Orange y creo que es propiedad de la propia Orange. Pues nada más, si alguien encuentra alguna novedad a ver si la pone por aquí. salu2 |
|
||||
|
||||
¿Por qué a mi no me salta la actualización? Estoy bastante rayado. ¿Tengo que conectarlo apagado? ¿Le quito la microsim? Es que no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
Ya sabeis que las grandes ni tienen pensado a corto plazo abrir el grifo del 4G a los omv, a excepcion de Yoigo que se alió con movistar, los demas deberan de esperar bastante.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, que te llegará en unos días o una semana. Mala suerte y a esperar. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Esta mañana he actualizado el móvil a la versión 10H desde LG Pc Suite. Mi móvil es el blanco de PCcomonentes que venia con la versión 10d. La actualización ha ido correcta. Tengo un problema-duda que a ver si alguien puede explicar. Al actualizar el móvil he sacado mi tarjeta sim de Movistar y cuando lo he arrancado efectivamente me aparecía la opción 4G en modo de red. He llamado a Movistar para activar el 4G en mi línea y todo parecía correcto. He metido de nuevo la tarjeta microsim en el teléfono y sorpresa....YA NO APARECE LA OPCION 4G. Solo esta GSM y 3G de nuevo. He llamado a Movistar y después de muchas vueltas me dicen que nuestro LG OPTIMUS G no esta homologado para Movistar de momento ¿Esto que significa? ¿No se supone que si el móvil tiene activado el 4G ya tendría que bastar? A ver si alguien entiende que puede pasar. ![]() Luego aqui puedes ver la cobertura del 4g de movistar: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G Aqui gente con el Z que parece que tienen un problema similar al tuyo con la activacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681591&page=2 |
|
||||
|
||||
Creo que estas actualizaciones son como las OTA, se realizan de forma escalonada a distintos grupos dependiendo de su imei. Es para que no se produzcan errores en sus servidores por exceso de demanda.
Tranquilo, que te llegará en unos días o una semana. Mala suerte y a esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
De todas las maneras,la única novedad es el 4g,yo no he visto nada mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|