|
||
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar alguna zona de 4G con Yoigo cerca de la Gran Plaza? Por aquello de no ir directamente a que me miren el movil por si tengo algun problema de configuración.
Mil gracias paisanos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Quin Diesel Día 10/09/13 a las 03:31:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Sevilla al parecer sí que va bien, pero sabéis si por la zona de Montequinto y Dos Hermanas ampliarán el rango del 4G? Entre la uni y mi casa estoy todo el día por esa zona y no me molaría contratar 4G y usarlo un par de veces en semana cuando vaya al centro. Hablo de Orange, que es con el que voy a contratar.
Gracias paisanetes ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pase con el coche al lado de los Arcos y nada de nada...
en fin. (estoy con la mosca detras de la oreja) |
|
||||
|
||||
Por favor, a los que ya teneis 4G... ¿Habeis tenido que activar el 4G en los ajustes del movil o encuentra la red 4G solo?.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
El 4G hay que llamar a la operadora para que se active, al
menos yo lo hice ha sin con vodafone y lo activaron.
|
||||
|
||||
Yo recogi el movil el Viernes 6, y esa misma tarde en Sevilla, en Reina Mercedes y en virgen del rocio como ya comente cogi 4G a la perfección.
No configure nada del movil, pero si os vais a ajustes / mas redes / redes moviles/ mode de red, fijaos que teneis puesto 4g/3g/2g ( automaticamente me venia puesto así ) de esa forma se coencta automaticamente al 4g y en caso de que no pille señal se va al H+ o al 3G Yo ahora lo he cambiado, pues vivo en Jerez y hasta que no vuelva para Sevilla, aqui no tenemos 4G así que le puesto mientras el 3g/2g ya que dicen que ahorra algo de batería yo no lo notao, pero por si acaso ^^. PD: Soy Orange ![]() PDD: En una semana viajo a Valencia, bueno a un pueblo cercano pero supongo que pasare algun día por Valencia ya comentare si noto algo. |
|
||||
|
||||
Pues estuve el los arcos, arriba donde las taquillas del cine y nada, llame a orange y me dicen que tengo un apn bloqueado... pero que me lo solucionan y me llaman, me llaman al rato y me dice que todo ok, pues no, sigue sin ir... yo ya no se si es culpa de orange, de la sim, de la ultima actualizacion que hay gente quejandose de lo mismo... o de su p_t_ madre ya
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y se pilla 4G ya en algunas zonas.
En la Cartuja hay bastante cobertura 4G, sobre todo en la escuela de ingenieros, que hay por todas partes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto que yo también llevo una semana o así cogiendo cobertura 4G. Estudio en la Cartuja y es cierto que no me falta la cobertura allí. Aunque casualmente me di cuenta por primera vez de que cogía cobertura al ir en el metro y salir por la zona de Cocheras, aunque allí no haya nada en particular.
|
||||
|
||||
Pues yo con Vodafone no he conseguido cogerlo nunca...en Alcalá donde vivo logicamente no espero cogerlo, pero cuando voy a sevilla, por Nervión y eso no me lo pilla...se me queda en H+...la verdad es que no se por qué...tengo puesta la opción automatica 2G/3G/4G y nada... Alguna idea de por qué puede ser???
|
![]() |
![]() |
||||||
|