|
||
|
||||
|
||||
Hola amigo... tengo una duda... vivo en Bolivia y no se que firmware descargarme para ponerle a mi FAME... ya que no hay un firmware generico y ninguno para las telefonicas de Bolivia... por fa cual podria ponerle para que me funcione correctamente ya que el que tengo viene con el de la telefonica CLARO... espero respuesta muchas gracias
|
|
|
Hola amigo... tengo una duda... vivo en Bolivia y no se que firmware descargarme para ponerle a mi FAME... ya que no hay un firmware generico y ninguno para las telefonicas de Bolivia... por fa cual podria ponerle para que me funcione correctamente ya que el que tengo viene con el de la telefonica CLARO... espero respuesta muchas gracias
![]() yo creo que no tendrias problemas. Puedes averiguar x google o en tu operadora en que bandas trabaja el 3g y luego buscar con google si estos que te digo estan en la misma banda(asi no corres riesgo de perder el 3g) funcionar el celu va a funcionar con cualquiera que pongas de latinoamerica. siempre y cuando el firmware que pongas sea el mismo que para tu celu o sea 6810L ![]() colombia http://samsung-updates.com/details/1...10LUBAMB1.html peru http://samsung-updates.com/details/1...10LUBAMC1.html PD: en esta pagina estan todos los que son para el 6810L (latinoamerica). Si colocas el puntero sobre las siglas de 3letras veras al pais y entre parentesis aparece si corresponde a algun operador http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6810L Importante: La garantia no pierdes por colocar otro firmware, solo la pierdes mientras estas siendo root.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 16/10/13 a las 23:19:17. Razón: agregado |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo... eres el mejor !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede quitar el root después?
|
|
![]()
el root lo quitas flasheando con odin el firmware de tu operador.
Queda sin rastros del root y como nuevo.si no restauras de fabrica mantiene la configuracion y apk. Si vas a llevar al servicio tecnico luego de flashear le haces una restauracion de fabrica y queda limpio.
|
||||
|
||||
Buenas, gracias oro por el tuto, me sumo con 2 fame.
Agrego algo de para la descarga de las Rom oficiales y de cada operadora, se puede hacer también desde Sammpbile, http://www.sammobile.com solo tienen que hacerse un usuario para descargar los firms, ya logueados, en la pestaña de Firmaware hay que colocar el modelo, GT-S6810(x), y les va a parecer los distintos firm y de cada operadora. A pesar que es un smart básico, y que no hay desarrollo de roms, me parece que anda bastante bien, por lo menos es lo que me parece. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias sos un capo, te lo agradesco me salvaste de un quilombo
![]() |
|
||||
|
||||
Buen tuto, gracias!
Al principio me costo entenderlo pero despues entendi bien jaja |
|
||||
|
||||
Si no lo has conseguido, pruve desactivando el ativirus del pc, a mi me funciono
|
|
||||
|
||||
![]()
No se si a algún otro usuario si pero en mi caso no funciono se queda después de
Waiting for device... * daemon not runing. starting it now on port 5037 * * daemon started sucessfully * Pero de ahí no pasa. Es algo raro pues al conectar mi android a la pc me refería que no existía ningún software para transferir archivos que debía actualizar Windows Media Player a 11 o bajar un archivo llamado: SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe cosa que hice e instale como administrador pero no... hace referencia a una página para descargar un archivo .dmg pero es para MAC. Como verán estoy en un lío pues no me reconoce el cel completo ya que no me lo muestra en Equipo, no lee la Tarjeta Externa desde la PC y si la reconoce el propio cel, el cual aparece como NO ESPECIFICADO en dispositivos e impresoras del panel de control y solo aparece su modelo abajo GT-S618M Yo me imagino que es cosa de los drivers que no han sido plenamente reconocidos por mi Windows 7 Ultimate X86 pero no encuentro como hacerle, estoy estancado Podrían ayudarme por favor ![]() |
|
1- prueba activando la depuración ajustes/desarrollo conecta el celu y espera que termine de instalar.
si no te reconoce así... 2- cambia el puerto usb 3- reinstala el kies y haz el punto 1 *debería instalar 4o5 drivers (módem, adb-depuración, memoria interna y Android)
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 26/10/13 a las 19:15:41. |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia cual es el KIES... será acaso el motochoper?
|
|
||||
|
||||
Oh como dije antes disculpame, ya estoy instalando el Samsung Kies debe ser eso gracias
Cualquier duda vuelvo a postear |
|
||||
|
||||
Hurra Ya quedo mil gracias oro.2009 te debo una
Saludos desde México |
|
Excelente. saludos desde Argentina
|
||||
|
||||
Alguien sabe como flashear el recovery al Samsung galaxy fame
|
|
||||
|
||||
Si q version se usa en el galaxy fame
|
|
||||
|
||||
Root al primer intento, y yo que estaba nervioso por si rompia el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta gente, tengo un fame de telcel y quiero quitar tooooda la basura que trae por defecto pero me estoy fijando que la version con la que termina el celular es M y las versiones de firmware disponibles en mayor cantidad son "L", alguien ha flasheado la version L en un equipo que sea M??? el "L" trae NFC??? el M si lo trae, habra algun problema???
Gracias de antemano... |
|
|
Una pregunta gente, tengo un fame de telcel y quiero quitar tooooda la basura que trae por defecto pero me estoy fijando que la version con la que termina el celular es M y las versiones de firmware disponibles en mayor cantidad son "L", alguien ha flasheado la version L en un equipo que sea M??? el "L" trae NFC??? el M si lo trae, habra algun problema???
Gracias de antemano... ![]() Para tu version M busca en la web la pagina de Samsung update y baja para tu modelo 6810M. Por seguridad es mejor no utilizar el de 6810L no estoy seguro que sean iguales. Si no lo encuentras me avisas y te paso el link.
![]() |
![]() |
||||||
|