|
||
|
||||
|
||||
yo instalé el stock recovery del tutorial, pero cuando incio el recovery me dice "sin comandos" no sé si será normal perdón por mi ignorancia
![]()
|
||||
|
||||
Para que salgan los "comandos", deberías de presionar volumen + y encendido durante 3 segundos ![]() Lo que no debe es de dar error.. igualmente, estoy probando otra cosa.. en uun rato actualizo ![]()
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo.. A mi me paso el error de la OTA, entonces abri el bootloader como indicas y actualice por medio de adb sideload para no tener que hacer eso de los marcos de google, despues no me funciono tu recovery, se quedaba en waiting for device o algo asi, instale el recovery por consola, flashee el Superuser o todo muy bien! no se borro ningún dato, saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas David,
Sigo todos los pasos del tutorial y sin problemas. - El bootloader ya lo tenía abierto (pero por si acaso uso el Boot Unlocker) - Desrooteo con SuperSU - Fuerzo la OTA (un ratito) y la instalo - Flasheo un Custom Recovery con el Script que has pasado El problema viene al intentar esto: Una vez hecho eso, vamos a rootear:
1) Descargamos root.zip de aquí: https://www.dropbox.com/s/3ck0i5tnr5g76ql/root.zip 2) Lo pasamos al móvil. 3) Entramos en Recovery 4) Vamos a Install -> Seleccionamos Root.zip, y deslizamos la barra de abajo. 5) Ya tenemos el terminal rooteado!! ![]() ![]() PD: Por si sirve de info, el Script lo tengo que aplicar en modo Fastboot, si no no me deja. Se me abre una ventana en MS-DOS, hace lo que tiene que hacer y automáticamente la ventana se cierra y el móvil arranca el SO ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Buenas David,
Sigo todos los pasos del tutorial y sin problemas. - El bootloader ya lo tenía abierto (pero por si acaso uso el Boot Unlocker) - Desrooteo con SuperSU - Fuerzo la OTA (un ratito) y la instalo - Flasheo un Custom Recovery con el Script que has pasado El problema viene al intentar esto: root.zip descargado y en el móvil, pero al arrancar en Fastboot e intentar acceder al Recovery, me sale el dichoso Android tumbado con el triángulo rojo en la pancha. Es decir, no puedo acceder al Recovery. PD: Por si sirve de info, el Script lo tengo que aplicar en modo Fastboot, si no no me deja. Se me abre una ventana en MS-DOS, hace lo que tiene que hacer y automáticamente la ventana se cierra y el móvil arranca el SO ¿Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas David,
Sigo todos los pasos del tutorial y sin problemas. - El bootloader ya lo tenía abierto (pero por si acaso uso el Boot Unlocker) - Desrooteo con SuperSU - Fuerzo la OTA (un ratito) y la instalo - Flasheo un Custom Recovery con el Script que has pasado El problema viene al intentar esto: root.zip descargado y en el móvil, pero al arrancar en Fastboot e intentar acceder al Recovery, me sale el dichoso Android tumbado con el triángulo rojo en la pancha. Es decir, no puedo acceder al Recovery. PD: Por si sirve de info, el Script lo tengo que aplicar en modo Fastboot, si no no me deja. Se me abre una ventana en MS-DOS, hace lo que tiene que hacer y automáticamente la ventana se cierra y el móvil arranca el SO ¿Alguna idea? ![]() ![]() Vamos a ver... Descarga esto: https://www.dropbox.com/s/snpaa4bqrssrm9r/fastboot.rar Descarga un Custom Recovery ( http://techerrata.com/browse/twrp2/mako ) Descomprimes herramientas fastboot Metes el custom recovery donde las herramientas fastboot, y lo renombras a "recovery.img" Abres una ventana de símbolo de sistema, y metes el Nexus en fastboot Escribes "fastboot flash recovery recovery.img" Y ya deberías de tener custom recovery.. ![]()
|
||||
|
||||
A ver si David me dice algo.. |
|
||||
|
||||
me dice esto a mi: warning no file contextsverifying current system... asser failed:aply_pach_check(system/app/browserproviderproxy.apk". instalacion abortada
|
|
||||
|
||||
![]() Has borrado aplicaciones de la carpeta system/app?????
|
||||
|
||||
A mi no me funciona eso de entrar al stock recovery pulsando volumen + y encender, se me apaga el movil y no me hace nada mas....
|
||||
|
||||
no ninguna! si he inhabilitada alguna y lo mas que he hecho es intalar un navegador aosp descargado de la google creo puede ser ese me alla modificado algo en la system
|
|
||||
|
||||
Flashear el Recovery manualmente tú..
![]() Vamos a ver... Descarga esto: https://www.dropbox.com/s/snpaa4bqrssrm9r/fastboot.rar Descarga un Custom Recovery ( http://techerrata.com/browse/twrp2/mako ) Descomprimes herramientas fastboot Metes el custom recovery donde las herramientas fastboot, y lo renombras a "recovery.img" Abres una ventana de símbolo de sistema, y metes el Nexus en fastboot Escribes "fastboot flash recovery recovery.img" Y ya deberías de tener custom recovery.. ![]() ![]() Ya te lo he dicho algunas veces, pero lo repito. Yo de mayor quiero ser como tú ;) |
|
||||
|
||||
![]() Vas a tener que eliminarlo, después volver a seguir el tutorial ![]()
|
||||
|
||||
Pues eso era, vete tu a saber pq no se me instalaba el Custom Recovery con el Script que habías pasado. Lo instalé yo manualmente (como siempre guiado por ti, pq si he de hacerlo yo, mareeeee) y ya tengo el móvil rooteado y con JWR66Y.
Ya te lo he dicho algunas veces, pero lo repito. Yo de mayor quiero ser como tú ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Al poner adb sideload 6136cbe0fb21994b8bd463d137ac75b953ba8e9b.signed-occam-JWR66Y-from-JWR66V.6136cbe0.zip me dice que "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable... Madre mia jaja no sé que hacer ya
![]() |
||||||
|