|
||||
|
||||
Vale, creo que ya sé pasa..
![]() Tenéis Custom Recovery.. verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo instalé el stock recovery del tutorial, pero cuando incio el recovery me dice "sin comandos" no sé si será normal perdón por mi ignorancia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que salgan los "comandos", deberías de presionar volumen + y encendido durante 3 segundos ![]() Lo que no debe es de dar error.. igualmente, estoy probando otra cosa.. en uun rato actualizo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas David,
Sigo todos los pasos del tutorial y sin problemas. - El bootloader ya lo tenía abierto (pero por si acaso uso el Boot Unlocker) - Desrooteo con SuperSU - Fuerzo la OTA (un ratito) y la instalo - Flasheo un Custom Recovery con el Script que has pasado El problema viene al intentar esto: Cita:
PD: Por si sirve de info, el Script lo tengo que aplicar en modo Fastboot, si no no me deja. Se me abre una ventana en MS-DOS, hace lo que tiene que hacer y automáticamente la ventana se cierra y el móvil arranca el SO ¿Alguna idea? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos a ver... Descarga esto: https://www.dropbox.com/s/snpaa4bqrssrm9r/fastboot.rar Descarga un Custom Recovery ( http://techerrata.com/browse/twrp2/mako ) Descomprimes herramientas fastboot Metes el custom recovery donde las herramientas fastboot, y lo renombras a "recovery.img" Abres una ventana de símbolo de sistema, y metes el Nexus en fastboot Escribes "fastboot flash recovery recovery.img" Y ya deberías de tener custom recovery.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si David me dice algo.. |
|
me dice esto a mi: warning no file contextsverifying current system... asser failed:aply_pach_check(system/app/browserproviderproxy.apk". instalacion abortada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Has borrado aplicaciones de la carpeta system/app????? |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona eso de entrar al stock recovery pulsando volumen + y encender, se me apaga el movil y no me hace nada mas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
no ninguna! si he inhabilitada alguna y lo mas que he hecho es intalar un navegador aosp descargado de la google creo puede ser ese me alla modificado algo en la system
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te lo he dicho algunas veces, pero lo repito. Yo de mayor quiero ser como tú ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vas a tener que eliminarlo, después volver a seguir el tutorial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, me equivoqué en los script.. encima en los 3
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora sí, tutorial bien pulido!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al poner adb sideload 6136cbe0fb21994b8bd463d137ac75b953ba8e9b.signed-occam-JWR66Y-from-JWR66V.6136cbe0.zip me dice que "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable... Madre mia jaja no sé que hacer ya
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|