|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la tuve en cm10 e iba de escándalo... el defecto que tenía era que tenía pocas opciones de personalización, pero era un lujazo, suave, y ligera y con un consumo estupendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la galeria
Hola, estoy probando esta room, pero no puedo acceder a las fotos de la galeria, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como os salen los consumos??? No se supone que la 4.3 debería de tener un consumo mas reducido? No me pasa de 10 horas. Eso sin darle un uso intenso!!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y en principio tengo problemas con la galería no puedo ver las fotos, pro es que además he ido a reiniciar el teléfono y se me ha quedado en la pantalla de Samsung y de no pasa de ahí, voy a volver a instalar a ver que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probó ya??? Yo tengo la Supernexus 2.0 build 2 y va bien, aunque preferiría algo menos de consumo la verdad............
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace dos semanas y va perfecta, el consumo es algo menor que en la 2.0 funciona todo sin ningún problema salvo el de la galería con las fotos anteriores porque si hago fotos nuevas si que me aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando saquen la Build 2 ya funcionará eso de las fotos no??? El mío es el I9100P, el tuyo también??? has probado a meterle el .ZIP de xda??? que dice que lo habilita???
|
||||
|
||||
|
A nadie le gusta esta ROM??'
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba la 2, pero al pasar a la 3, me daba muchos fallos y problemas, asi que me dio por probar CM 10.2 y con CM me he quedado hasta que pulan la Supernexus lo suficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, sigo con ella y creo que seguire mucho tiempo, el consumo es muy bueno, me gasta menos que ninguna otra rom que haya instalado, funciona todo sin problemas salvo el comentado anteriormente de la galería, solo puedo ver las fotos y videos que hago de nuevo, pero no los antiguos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||