|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola:
Por que método se puede hacer el rooteo una vez hecha la actualización a 4.2.2? Se puede hacer un backup con OTA Rootkeeper, luego hacer un-root temporal, actualizar y por ultimo recuperar el root con el backup? Gracias. Un saludo. Última edición por Free1965 Día 15/08/13 a las 22:07:42. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he rooteado con el zip que usaba para rootear la NEE 4.1.2, hay un tutorial en la zona de rooms.
Lo del root keeper ni idea la verdad. :confused:
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia pero que es NEE ???? Me puedes poner el link al post del tutorial, yo utilizaba el método de este vídeo: |
|
||||
|
||||
Sale en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595066
|
||||
|
||||
A mi después de actualizar me da ERROR al intentar hacer WIPE CACHE PARTITION, a alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
disculpen a alguien le sigue funcionando el script para convertir la memoria externa a interna
|
|
||||
|
||||
como se instala mediante odin? algun manual o algo? soy n00b
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo dos errores con esta Rom. El primero es que no me funcionan las páginas web que tienen flash. He instalado el último flash player y no va. También lo he notado con la aplicación Tv Gratis on line, en donde no funcionan los canales con flash.
El segundo error es que al dejarla en suspensión, es decir, sin tocar la tableta, el consumo de batería es muy alto. A alguno os pasa esto? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Yo instalé esta ROM viniendo de la 4.1.1 española y haciendo los wipes antes y después.
La verdad es que estoy bastante decepcionado: apenas tendré unas 5 ó 6 aplicaciones instaladas y la tablet está mucho más "espesa" que con la rom 4.1.1. Tarda más en abrir los juegos, la pantalla parece responder peor y "laguea" que da miedo cuando me muevo por la interfaz para hacer operaciones sencillas. Ya he probado a hacer un Factory Reset y a congelar las aplicaciones que no utilizo (samsung account, update, etc...), y no mejora. ¿Soy el único al que esta ROM le parece una patata por mucho 4.2.2 que sea??? |
|
||||
|
||||
Yo cada vez estoy mas convencido de que las mejores son la 4.1.2 o una custom tipo SlimRom o Cyanogen
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y se me ha escacharrado, solo hace que reiniciarse , no para , le he tenido que hacer un factory reset o como coños se diga, vamos que la he dejado como al salir de la caja, que hago ahora , ¿actualizo otra vez ? no hago nada, ..... vaya mierda de actualización.
|
![]() |
![]() |
||||||
|