|
||
|
||||
|
||||
Subo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, debido a un problema que ha tenido económico el usuario bobgalicia no puede comprarme la tablet todavía. Tenemos un acuerdo y tiene pensado comprarme la tablet a finales de septiembre si no la he vendido todavía. Así que si no hay ninguna oferta hasta esas fechas se venderá a este usuario.
Pero como digo si hay algún interesado tenéis hasta entonces para comprarla. Subo. |
|
||||
|
||||
Precio muy tentador, lástima que no sea la versión de 32 gigas. Es que 16 gb y sin ranura para sd...me sabe a poco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subo
|
|
||||
|
||||
Aaaahm, vale, torpe de mi que no habia entendido muy bien lo del USB on the go, pensaba que sería un coñazo tener que estar enchufándolo cada dos por tres en el PC para meterle los comics y ebooks, k es para lo k yo lo kiero, pero si hay un aparato así, se simplifica mucho todo. Puedes poner alguna foto del aparatito ese enchufado para ver si keda mu aparatoso?
|
|
||||
|
||||
Ahí está el USB junto a un pendrive que me pillé de 32 GB. Para que funcione todo el contenido del USB tienes que descargarte la aplicación que hay en pantalla "Nexus Media Importer".
![]() |
|
||||
|
||||
Oye que apañao, y por lo que se ve no han escatimado en cable jajaja. Se que me voy a poner un poco pesado, pero así de paso te lo resubo jeje. El programa ese importa los archivos al Nexus o los puede leer directamente del USB??? No serviria el filemanager o cualquier otro gestor de archivos??? Y sirve para leer tambien discos duros???
|
|
||||
|
||||
Oye que apañao, y por lo que se ve no han escatimado en cable jajaja. Se que me voy a poner un poco pesado, pero así de paso te lo resubo jeje. El programa ese importa los archivos al Nexus o los puede leer directamente del USB??? No serviria el filemanager o cualquier otro gestor de archivos??? Y sirve para leer tambien discos duros???
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
|
||||
|
||||
|