|
||
|
||||
|
||||
La resolucion del s2 es hdpi vamos ... no creo que sea una bazofia comparado con el 720p de este...480p vs 720p... si fuera 1080p pero no hay tanta diferencia y de pantalla ambos igual de mala
Y digo mala por que los dos sufren los mismos problemas de banding. La calidad es buena pero la durabilidad de esa calidad no tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La resolucion del s2 es hdpi vamos ... no creo que sea una bazofia comparado con el 720p de este...480p vs 720p... si fuera 1080p pero no hay tanta diferencia y de pantalla ambos igual de mala
Y digo mala por que los dos sufren los mismos problemas de banding. La calidad es buena pero la durabilidad de esa calidad no tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
El S2 tiene un rendimiento algo mejor en juegos por ser su chip grafico superior.
El Gnexus es superior en interfaz de usuario, actualizaciones y fluidez (sin tampoco ser malo en juegos potentes pero no llega a nivel del S2, lagea a veces según que juego y el s2 nunca). yo te recomiendo el S2, y eso que soy un usuario feliz del Gnexus, pero el s2 no tiene muchos de los problemas que adolece el nexus (banding, usb...). el HTC no me parece mejor opción que el S2.
|
||||
|
||||
Deberías considera algún Sony (S, T, ION) que tienen precios bastante similares (en mi país)
|
||||
|
||||
Yo no consideraría sony por ahora van tarde en las actualizaciones...... y su política no es la mas adecuada.
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa los dos y el Nexus es mejor sin duda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|