|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No habéis probado esta??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333564 Yo he probado un montón; Miui de Pecha2k, las mildwild, AOKP VJ, Slim VJ, CM10.1 VJ y de lejos la Euroskank es la mejor. Tanto en estabilidad, batería, y configuración. |
|
|
||||
|
||||
Soy un poco enreda y suelo probar todo un poco.
- AOKP Jelly Bean: muy estable aunque un poco lenta. - MW: muy fluidas pero se beben la batería Y el gran descubrimiento gracias a este post: - MIUI pecha2k, basada en la 2.3.7: me ha encantado, muy fluida, consumo moderado y sobre todo renovación total de la interfaz del móvil. Hay que probarla ![]() ![]() Pero lo que influye muy mucho es la tarjeta. Si queréis ROM estable, una buena sd clase10. Última edición por xevigas Día 13/07/13 a las 13:14:21. |
|
||||
|
||||
Sin duda la MIUI de pecha2k
|
|
||||
|
||||
Después de probar muchas, me reitero en la respuesta:
Sin duda la MIUI de pecha2k Cambio total de interfaz. Quizás menos Android puro, pero genial. Me recuerda mucho a iOS. xevigas: en mi caso, he probado 2 MW y las dos me machacaban pronto la batería. No me duraban ni medio día. Pero como se ha dicho muchas veces, no a todos les va igual de bien las mismas ROM. Es cuestión de probar |
|
||||
|
||||
MW 4.9, no la cambio
Última edición por Spect Día 17/07/13 a las 04:10:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|