|
||
|
||||
|
||||
Ya me estaba emocionando ya la iba a bajar y poom nada de rom :'(
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ese lock screen de tinta es lentismo, me refiero al de la dmod.
Habria forma de poner el lock de android puro? El del candado . Y eliminar ese? Es mucho mas rapido y funcional y ademas matas dos pajaros de un tiro pues , ese utiliza el fondo del launcher. Podrias incluso modificar con tranquilidad asi la galeria y poner la de android o la de la version del s4 de android puro, o la que te de la gana . Luego el entorno modificado de la v6 es muy lento. Podrias poner el original del s3 mini sin mmodificar, es muy chisimo mas rapido. En la barra de control , podrias añadir los nuevos botones de la version del s4 con el nuevo firm de google, no se si los has visto son muy chulos. Dejar las apps imprescindibles de samsung , y borrar sus markets y todo el bloadware que suele traer. Son ideas... Desde luego si se quiere hacer una rom fluida hay que recortar mierda y poner cosas ligeras , por que si no es muy dificil , y ya que te estas mojando con nuevos tweaks y tal , pues ya de paso ... Y del launcher no digo nada por que eso ya lo puede modificar cada uno , pero donde este el apex launcher ... el holo hd no me gusta por que los iconos no se ven tan nitidos como los del apex , y ademas el apex gestiona perfectamente los fondos de pantalla ( no tiene el problema ese de algunos lauchers que expanden el wallpapper ) Tambien podrias poner la nueva version modificada del market con el fondo del market negro , que esta bastante chula , tambien podrias añadir el youtube hd en fondo negro . Cpu tuner nada mas preinstalar la rom . La barra transparente superior , como opinion personal , no me gusta , te dire por que , y es que al solaparla con fondos blancos no se ven las letras o al abrir el navegador queda muy fea , viendose el fondo por detras. Yo no la pondria . Repito son ideas que doy , nada mas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Market invertido por si lo quieres
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2335214 Y los botones. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333591 Me alegro de que te gusten las ideas, coje las que mas te gusten para la rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si.. Tambien me interesa saber en que va... Algun spoiler!? *-*
|
|
||||
|
||||
Compilando la rom ahora la voy a probar a ver que tal
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado,pienso que los que sabeis aportar al foro os mereceis que por lo menos se reconozca la dedicacion que aportais.Un saludo y a probarla cuando este terminada
![]() |
|
||||
|
||||
esperando con ansias... ><
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tressssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
Cuatrooooooo
|
|
||||
|
||||
Seguimos para bingo..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Seiss jujuju
|
|
||||
|
||||
EvoZone Lista Para Mañana La Probe Todo El Dia, Bateria Me Duro El Dia Completo Musica 12 Aprox
![]() Los Aportes Los Recibe A Todo Gusto Ahi Veo Yo Si Los Pongo o No Pero Recueden Que La Idea De Esta Rom Es Mas El Estilo Del Galaxy S4 y Un Poco De Rendimiento Saludos Muchas Gracias Por Apoyar El Proyecto Mañana Sin Falta!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde esta el link para probarla esque deje a LG por la falta de roms y pues segun samsung es el mirrey de las actualizaciones y siendo un galaxy s3 en version hermano menor deberia tener un buen de ventas y seguidores
|
|
||||
|
||||
Link publicado
|
|
||||
|
||||
Excelente amigo, La estoy descargando para probarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La probare en cuanto pueda, tiene una pinta excelente aun que me gustaria que la barra superior fuera totalmente de color negro o la original , pero vamos se puede cambiar ya cada uno.
Un saludo y gracias- PD: ¿ Podrias pasar el archivo con la barra oscura , si no es mucho pedir ? Última edición por Sunfire Día 24/07/13 a las 04:34:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|