|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
Hola!!,
A mi me sale también lo de dispositivo de prueba, pero en Acerca de lo que no me sale es la opción de comprobar actualizaciones, a vosotros si?? |
|
||||
|
||||
Si , en actualizaciones de software cuando entras lo comprueba y sino le puedes dar al botón comprobar ahora
|
|
||||
|
||||
No se sale la opción de Actualización de Software, así que no puedo mirar si existen actualizaciones.
Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Espero no equivocarme, pero esa notificación en rojo se debe a tener el bootloader desbloqueado (mas que por ser S-OFF, pero claro, al hacer el S-OFF también se desbloquea el bootloader)..... Y en los Developer Edition (que vienen con el bootloader desbloqueado de fábrica), ocurre lo mismo.... ------------ Por lo demás, a parte del tema "estético", no influye para nada en el terminal. ............... Salu2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14654718
![]() |
||||||
|